Hola Mundo...

Sebastián Magrí

to bsd...@googlegroups.com
Saludos.

Trabajo desde hace tiempo con DragonFly BSD y soy un entusiasta y
abogado del modelo de desarrollo y filosofía BSD. Con el resto de los
BSD 'mayores', {Net,Open,Free}BSD, he andado solo para pruebas o por
curiosidad sobre algún particular. Estuve involucrado en algunas
iniciativas en lo que era http://bsd.org.ve/ y ahora me uno a ésta con
la intención de colaborar en lo que pueda.

Fuera de BSD, mi sistema de elección es Gentoo Linux.

He visto algunas propuestas de identificación del grupo y se de la
intención de tener presencia web. Propongo que las herramientas que
utilicemos para mostrarnos sean también BSD, para mostrar no solo los
sistemas operativos de base BSD, sino también software con licencia
BSD y las bondades del modelo. En este particular me gustaría que el
sitio fuese desarrollado usando Django[0].

[0] http://djangoproject.com/

--
Ing. Sebastián Ramírez Magrí
http://sebasmagri.com/