saludos

Ofelia

to briofitosparatodos
Bienvenida al foro!!
lo ves en el visualizador beta?

On 16 nov, 12:04, "Ana Albertos" <ana.alber...@uam.es> wrote:
> Hola hola hola
>
> Ana Albertos
>
> Universidad Autónoma de Madrid
>
> Servicio de Biblioteca y Archivo
>
> Ciudad Universitaria de Cantoblanco
>
> Einstein, 3 (edificio del Rectorado)
>
> 28049 Madrid
>
> Tel. 34914972954 | Fax 34914975058 | correo-e: ana.alber...@uam.es

Frl. Rottenmeier

to briofitosparatodos
hola, puedo?, plis? porfa?

> > Tel. 34914972954 | Fax 34914975058 | correo-e: ana.alber...@uam.es- Ocultar texto de la cita -- Mostrar texto de la cita -

Rafa

to briofitosparatodos

Mmmm Probando probando, un dos tres
Mi carroooooo me lo robaaaroooonnnn

Yo no sé si lo veo en beta. No encuentro el visualizador aunque arriba
a la izquierda sí que pone "Google Grupos BETA". Por lo demás está
muy bonito esto.

Saludos

james...@hotmail.com

to briofitosparatodos

¡¡¡Holaaaaaa!!!
Ya soy parte de los briófitos. ¡Qué ilusión!
La verdad es que me siento como en casa.

belen_ep

to briofitosparatodos
¡Hola a todos! Pensaba que ya estaba suscrita, pero que todos
andábamos liados y que por eso no me llegaban mensajes Pero está
claro que algo hice lo suficientemente bien como para que aparezca
entre los miembros (acabo de ver que figuraba), y tan mal como para no
recibir ni la hora. Que sepáis que no soy tan costra, que no me
hubiera asociado sin saludar.

Pues nada, no podía acabar el año sin meterme aquí. Prometo
participar, que el tema me interesa muchísimo. Ahora no las tengo a
mano, pero en su momento escribí cuatro tonterías acerca de
actividades divulgativas que me gustaría someter a vuestras críticas.
También prometo contestar a las pérfidas insinuaciones sobre la
comestibilidad de Grimmia, pero todo a horas más razonables.

Por cierto... ¡Genial la historia del pinchito ganador! En otro foro
conté la historia de la consulta a los vascos acerca del tempura de
Scleropodium, y me temo que la imagen seria de los briólogos se ha
visto seriamente perjudicada.

Hala..., espero que estéis pasando felices fiestas. Mañana os
felicito el Año Nuevo.

¡Besos a todos!

Belén

echinops83

to briofitosparatodos
Hola a todos!!!!!!!!!!! Soy Jorge, un recién llegado al mundo de la
briología y me encanta que se haya hecho esto porque así os
machacaré a preguntas.
El mundo de los briófitos está lleno de enigmas y para los que
estamos empezando nos viene estupendamente poder contar con esto. Le he
echado un vistazo a los debates y el que más me ha impactado es el de
los briófitos comestibles. Después de un día identificando unas
cuantas Porella platyphylla by el método tradicional (que incluye cata
del ejemplar como bien señala Copépodo) llegué a la conclusión de
que nadie podría comerse estos seres (claro es que no me salió la
famosa Porella con sabor tijuana, igual así hubiera pensado otra
cosa). Terminé con la boca reseca y con un regustillo a níspero verde
tremendo.... Pero es alentador ver que hay algunos que se comen.
Yo por mi parte probaré hacer hervido con Tortellas e Hypnum (e
incluso catarlo), y contaros que tal queda. Igual bien
aliñadito........
Un saludo a todos!!!!!!!

Ofelia

to briofitosparatodos
Bienvenido, Jorge. Me parece estupendo que nos quieras machacar a
preguntas. Se hará lo que se pueda. Sobre tus intenciones
gastronómicas, mmmm.... no me gustaría que el próximo debate del
foro versara sobre intoxicaciones con briófitos. No hay que ser
pionero en todo.
Saludos a todos y ¡¡FELIZ 2007!!

Giroro

to briofitosparatodos

¡Hola a todos!

...¡Ya soy un bryo-freaky más en el grupo!

Campanilla

to briofitosparatodos
¡Hola!

Por ahora ando sin tiempo para nada, pero yo tampoco quiero meterme en
el grupo sin saludar. En cuanto pueda aporto más.

Muchos besos

adal...@gmail.com

to briofitosparatodos

¡¡Hola a todos!!

¡¡Qué poquito habéis tardado en liarme!!

Un beso grande.

Ángel

Mikel

to briofitosparatodos
Hola,
Estoy un poco perdido porque me acabo de apuntar al grupo pero espero "aclimatarme" rápidamente.
Respecto a los musgos soy un completo ignorante, mi conocimiento es cero patatero, pero han llamado mi atención y aquí estoy...deseando hacer camino e ir aprendiendo con vuestra ayuda y conocimiento en medida de lo posible.