desde Chile

juan

to briofitosparatodos
Hola a todos,
Buena iniciativa la de un foro de briófitos en español. Yo trabajo en
la Universidad de Concepción, en Chile, y podría aportar en la medida
de lo posible con mi conocimiento de musgos australes. Desde hace
algún tiempo estoy trabajando en una obra de difusión
(www.musgosdechile.cl), que aunque aún está en una etapa experimental
y germinal, los invito a todos a conocer. Todo aporte es bienvenido.
Saludos!

Juan

Ofelia

to briofitosparatodos
Bienvenido, Juan y enhorabuena por tu página. ¡Con claves y todo! Está
estupendamente ilustrada y me parece de enorme utilidad. La recomiendo
a todos los miembros del foro. Ya la había metido en los vínculos de
la página de la SEB y, ahora que la he vuelto a ver, me alegro mucho
de haberlo hecho.
Un saludo

Frl. Rottenmeier

to briofitosparatodos
Precioso el Sphagnum falcatulum de Chiloé. Otro motivo más para cruzar
el charco. Un saludo.