PEDIDOS PARA MIRIAN

Betty Fernandez

to brillan...@googlegroups.com
HOLA AMIGOS
LES PIDO SE SUMEN A LOS PEDIDOS DE BIENESTAR Y SANIDAD
GRACIAS.

irian Barberena

12:45 (hace 12 minutos)
para resiste-la-vio.maestros-parqu.AdrianasoniaNormaanaadriana
amigos
el 9 de marzo a las 12 me operan de cancer de colon. Está muy localizado y estoy bien de todas las otras cuestiones clínicas, excepto q bajé varios kilos.

Fue muy sorpresivo y doloroso para mi un diagnostico asi. A los golpes voy aprendiendo q no todo lo puedo planificar. Como que la vida tiene sus propios planes para mí, pero no me los consulta.

Estoy recibiendo mucho amor y cuidados de todo tipo de todos los cercanos y de los no tan cercanos tambien. Hasta los medicos con los q me estuve tratando son excepcionales. El cirujano q me atendio primero (no el q me opera) me dijo "esto lo hizo su propio cuerpo, el trabajo psicológico y espiritual q haga es tan importante o más que la misma cirugía". El que me dio el diagnóstico, un médico joven, super cálido, muy humano. Me estoy reconciliando con los alópatas.

Clarisimo q estoy viviendo una situacion q no elijo ni elegiría, pero tan claro como eso todo el agradecimiento q me surge. Me siento una privilegiada. Por toda esa contención afectiva (q me desconcierta todavia más porq no he sido justamente de cultivar un rol de cuidadora en situaciones de enfermedad de otros), por tener un trabajo en el que puedo tomar una buena licencia, por tantos adelantos en medicina que están a mi alcance.

Estoy en un estado interno parecido a un retiro espiritual. Espero poder aprovechar esto y salir fortalecida.

Les pido que me tengan presente en sus pedidos de bienestar.

Gracias y un abrazo grande

--
"En algun momento del dia o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina que llevas ese aire a tu corazón. Entonces, pide con fuerza por ti y por tus seres más queridos. Pide con fuerza por alejarte de todo aquello que te trae contradicción; pide porque tu vida tenga unidad." (Silo).