FW:

1 view

Ana Laura Arroyo

to ascesis-intercamb...@googlegroups.com, Sofia Mazzoldi, Comunidad de la Brillante Saeta
Hola amigos, aqui les envío el testimonio de Sofi para los que me lo pidieron anoche. Para los que no la conocen Sofi tiene 11 años, lo reenvío tal cual como lo recibí.
Un abrazo a todos, Ana Laura

From: sofima...@hotmail.com
To: anit...@hotmail.com; anamari...@hotmail.com; andre...@gmail.com; lautaro_...@hotmail.com
Date: Wed, 21 Aug 2013 22:14:50 -0300

Hola amigos
queria compartirles una comprencion que tuve el otro dia:

Estaba haciendo un relax,cuando llego la parte de relajar el cerebro me senti aliviada,es decir,que tuve una sensacion que nunca antes habia tenido.
vi una luz que me que me invadia los ojos y mas atras de los ojos y luego vi un paisaje de montañas con muchos arboles pero nunca estuve ahi
me vi a mi misma.
No vi mi cara ni ninguna parte de mi cuerpo pero algo me dijo que me estaba viendo a mi misma.Fue  una sensación hermosa,muy hermosa y voy a intentar no olvidarla nunca,sino profundizarla y averiguar de donde proviene,ya que es una buena señal.
Me vi pero no vi nada,fue como si estuviera viendo desde otra parte que no es fisica,sini profunda y viene de adentro, de mucho mas adentro.
Proviene de mi mundo del mundo que no se ve con los ojos.Con los ojos fisicos no se puede ver porque hay que verlos con...
no se sabe bien con que se puede ver,puesto que no se ve, va, se ve pero no con la vista humana,sino con vista profunda.
Hay que meditar mucho para ver ese mundo y esto es una señal para orientarme.
Verse a uno mismo no significa que se vea algo,sino que sentis,sentis que eso sos vos y  ahi vas perdiendo temores porque te vas dando cuenta de que el verdadero mundo esta adentro de uno mismo y lo de afuera es solamente objetos,atracciónes.....un ensueño que es algo que se desea tener de su pertenencia cuando te das cuenta que no se necesita nada, porque cada uno tiene su mundo que es algo NO MATERIAL que significa que es algo que nadie tiene,que es tuyo,que es particular y todos  tienen  uno,lo que pasa es que no se dan cuenta,porque estan interesados en lo material,en lo que se puede ver y tocar,claro,para que quiero algo NO MATERIAL.eso significa que no existe si es algo que no existe para la vista humana,pero es algo existente,sino¿cual es el origen de la vida?la vida no es algo material.
Igual que ese mundo no es algo material y estaria bueno que todos lo pudieramos ver asi tomamos conciencia y no hacemos  guerras por algo material ya que sabemos que tenemos algo unico.
Poder verme a mi misma me aclaro muchas cosas y ahora se que existe alkgo mas.Voy a intentar ver que es.
sofi