dia del testimonio

Ruben Ismain

to brillante saeta
Hola amigos !!

Queria comentarles cosas
Con lautaro recuperandose y otros caidos en las garras de la Gripe vamos derechito pál pisadero ! (*)     por suerte somos concientes de que fracasamos por que si no estariamos bajoneados
Habiamos charlado del 4 de Mayo de repetir en la Plaza lo que nos dejo un buen registro la Estacional,  luego Ana Laura sugirio hacerlo el Viernes 3 (cosa que me parecia acertado por que  hay mas gente que el sabado), pero ademas, como se hacen actividades en los Parques, se penso luego en alquilar una Kombi para convocar a los amigos que se fueron acercando como ser Ramon, Elena, Silvia, Ayelen, Santiago, etc
Todavia no tengo precio de un transporte mas o menos barato, los que hay en mercadolibre son de lujo.
Todas estas propuestas de actividades es como que tienen un "tempo" propio que esta dado por las fechas, por ej. 21 de Marzo , 4 de Mayo, 21 de Junio, etc.  y nuestra comunidad otro mas lento ( somos  seres humanos con sus circunstancias )
Asi que lo que propongo es que aunque no vengamos a la reunion de los viernes estemos enterados todos de las cosas que se nos ocurren poner en marcha, para tener la copresencia de la salita  y me parece que por este medio seria bueno
Practicando el "Estilo de vida" el tema es estar centrado que es lo que unifica, y la dispersion de la energia  debilita.  Me preguntaba que pasaria con el mismo concepto con la señal que queremos dar al mundo
Bueno, es para comentar y cruzarnos pareceres ¿no?
Un abrazo a todos
Juntos y por separado !

*(."..caballo que no galopa va derecho pal pisadero " es una cancion de Horacio Guarani )