FW: cynthia por encuentro de ascesis

Gabriela Iris Balbuena

to Brillante Saeta Comunidad Sfdo

Date: Tue, 19 Mar 2013 13:51:15 -0700
From: subn...@yahoo.com.ar
Subject: RE: cynthia por encuentro de ascesis
To: cynthia...@yahoo.com.ar; carlos...@fibertel.com.ar; anit...@hotmail.com
CC: ruben_...@yahoo.com.ar; lautaro_...@hotmail.com; jubar...@yahoo.com.ar; gabrie...@hotmail.com; daniel...@yahoo.com.ar; bettye...@gmail.com

Amigos: tanto la propuesta como la fecha me parecen bien. Lo que me gustaría saber es si este grupo queda tal cual está conformado o si se puede invitar a otros amigos.

Un abrazo,

Omar

Date: Tue, 19 Mar 2013 12:10:40 -0700
From: cynthia...@yahoo.com.ar
To: carlos...@fibertel.com.ar
CC: ruben_...@yahoo.com.ar; subn...@yahoo.com.ar; anit...@hotmail.com; lautaro_...@hotmail.com; jubar...@yahoo.com.ar; gabrie...@hotmail.com; daniel...@yahoo.com.ar

bueno busquemos fecha y para el 13 o 14 nos vamos reuniendo
daniel estate atento si queres partisipar en este grupo
y no tengo el mail de beti me lo pueden pasar
un abrazo
                                   cynthia

De: cynthia fisdel <cynthia...@yahoo.com.ar>
Fecha: Martes, Marzo 19, 2013 10:26 am
Asunto: cynthia por encuentro de ascesis

> hola amigos quien pueda enviarle a beti que no encuentro su mail y
> mandarmelo de paso
> tambien me falta el de walter y adrian
> les queria contar que me fui el domingo con un hermoso registro de
> alegria no se si fueron los juegos o que se torno un clima de
> apertura muy especial y me encando esta idea de formar un grupo de
> trabajo
> carlos me conto que ya reservo en la reja creo que para el 27 de
> abril y el proponia tipo 15 juntarnos para armar el programa que
> les parece
> [...]

Ruben Ismain

to brillan...@googlegroups.com
Amigos

si yo fuera yo... diria que las convocatorias siempre deberian ser abiertas a otros maestros que se animen a divagar con nosotros.
El 14 es un nro.dionisiaco asi que tambien me parece bien la fecha
Propongo que una semana antes vayamos intentando fuertemente el ESTILO DE VIDA
Asi tenemos para hablar de registros ¿no?

Paz y Unidad interna !
Ruben

--- El mar 19-mar-13, Gabriela Iris Balbuena <gabrie...@hotmail.com> escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "brillantesaeta" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a brillantesaet...@googlegroups.com.