Fwd: {Resistelaviolencia}, Nota sobre educación humanista

betty fernandez

to brillan...@googlegroups.com

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Anita <mah...@gmail.com>
Fecha: 2 de noviembre de 2012 10:01
Asunto: Re: {Resistelaviolencia}, Nota sobre educación humanista
Para: resiste-la-violenci...@googlegroups.com

GRacias Isabel!! que bueno poder leer esta nota! Gracias por compartirla!

abrazo
  1. Ana María

El 2 de noviembre de 2012 03:46, isabel lazzaroni <isalaz...@hotmail.com> escribió:

Amigos, quiero compartir con ustedes esta nota que salió hoy en La Gaceta. Forma parte de una serie de notas sobre la violencia en la escuela y pude incluir esta entrevista a Andrea Novotny, licenciada en ciencias de la educación que está trabajando en el tema de la pedagogía de la intencionalidad desde la Copehu. La verdad es que me parece muy bueno cuando se puede ir poniendo nuestros temas en consideración y en debate.
Les mando el link

http://www.lagaceta.com.ar/nota/518046/tucumanos/escuela-destaca-error-nuevo-paradigma-deberia-basarse-virtudes.html

--

 Y¿Que es Humanizar la Tierra?
Es alejar de tu alrededor el dolor y el sufrimiento

Trata a los demás como te gusta ser tratado. SILO

--
"En algun momento del dia o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina que llevas ese aire a tu corazón. Entonces, pide con fuerza por ti y por tus seres más queridos. Pide con fuerza por alejarte de todo aquello que te trae contradicción; pide porque tu vida tenga unidad." (Silo).