FW: Recordando a Silo

Ana Laura Arroyo

to Comunidad de la Brillante Saeta
Hola amigos!! envío mas abajo esta nueva iniciativa para el 16 de septiembre que esta circulando para celebración de la partida del Maestro como homenaje. Como la ven?

Besos, Ana Laura

PD:
Gracias Betty por las fotos, fue una experiencia excelente este el taller, la conservación y la producción de algunos del fuego...
Sentí que mas alla de que algunos pudieron y otros no pudieron producir el fuego, la producción de Lautaro y Carlos nos llenaba de alegría a todos y todos empujabamos para que esos fuegos crecieran y llegaran a ser grandes llamas. Todos colaborando como "tribu", como amigos que empujan juntos para que la cosa salga fue lo que mas me gusto!! La experiencia del conjunto que nos une y nos da sentido, nos alegra y nos ilumina impulsándonos a cada uno a dar lo mejor para el otro desinteresadamente!! Corriendo los yo, lo mío, y suplantando eso por el nosotros, y lo nuestro...
Recordé y comprendí la frase del Negro "digo que tu egoísmo no es un pecado, sino tu fundamental error de cálculo, porque ingenuamente has creído que recibir es mas que dar" porque realmente se manifestó en el taller el dar desinteresado, sin esperar nada a cambio y eso me hizo sentir que estábamos mas unidos entre nosotros!!
Ese dar lo mejor para que el otro pueda hacer su experiencia  y la alegría inmensa de que al otro le salga fue para mi la mejor y mas profunda experiencia!!
Gracias a todos por compartir esto!!
Besos
Ana Laura

Fecha: 30 de julio de 2011 14:40
Asunto: Fwd: Recordando a Silo
Para: carmen...@yahoo.es, María Eliana Astaburuaga <elianast...@gmail.com>, Monica Freyer <monica...@gmx.net>, luzgerm <luz...@yahoo.de>, Mariana Garcia <mariana_...@yahoo.de>, Gabi Noack <g-n...@online.de>, PeterNoo...@cs.com, Szigeti Judit <judit.eszt...@gmail.com>, Szigeti Balazs <bszi...@hu.inter.net>, Victor Piccininni om>, Ana Lia Della Casa <analiad...@gmail.com>, Paola Carniglia <paolaca...@gmail.com>, Alejo Croce <alejo...@gmail.com>, CELIA LATUF <celia...@yahoo.com.ar>, Paula Aiello <paula....@gmail.com>, roberto aiello <rb.a...@gmail.com>, Alicia Ovejero <as.ov...@gmail.com>, alicia barrachina <abar...@gmail.com>, Angelica Soler <angelic...@yahoo.es>, Matthias Holl <mathia...@web.de>, Andrea Novotny <andre...@gmail.com>, ivan andrade <iva...@gmail.com>, Hugo Novotny <hug...@gmail.com>, Jorge Pompei <jpo...@gmail.com>, Patricia Lacolla <patrici...@gmail.com>

to brillan...@googlegroups.com
Hola Amigos !

La verdad que el testimonio de Ana es conmovedor,
senti eso mismo que dice.
y es eso lo que mas quiero
Una nueva molecula
inexistente hasta hoy
esta naciendo en la conciencia humana
sera un nuevo salto ?
Cuando la libertad deja de ser
un cuidarse las fronteras
para transformarse en el blanco de la libertad del otro
y la igualdad
una comunion perfecta entre pares
por este lado vamos a comenzar
La Nacion Humana  Universal

Por otro lado me parece muy buena la propuesta de la pintada
y le agregaria una ceremonia de Bienestar
que tal ?
to Brillante Saeta
Hola Amigos

Ver como esos leños aponcaban su marcha
como el frio pasaba de costado
y como el flujo entre todos se intensificó
cuanto más nos acercabamos a este material
que pareciera estar tan dentro nuestro fue
tan significativa experiencia que seguramente
cambiará de aquí en mas nuestra forma de percibir
EL MUNDO!

Les agradezco haber vivido esto junto con uds.

Un calido abrazo a todos y cada uno!
Lau

Date: Mon, 1 Aug 2011 15:24:26 -0700
From: ru_i...@yahoo.com.ar
Subject: Re: [brillantesaeta] FW: Recordando a Silo
To: brillan...@googlegroups.com

Ruben Ismain

to brillan...@googlegroups.com
Betty, Gaby !
e interesados en los talleres para la no-violencia en escuelas de San Fernando,,
me llamo Daniel Ferreyra y le propuse que venga el viernes a nuestra reunion de experiencia
para ponernos en tema con los talleres
porque ya es un hecho que la semana que viene nos pongamos a darlos
para mi la escuela 21 a adolescentes
para Betty y Carlos una escuela de Martinez
asi es como van las cosas
sucediendose en este espacio y este tiempo

un abrazos
Ruben

Ana Laura Arroyo

to Comunidad de la Brillante Saeta
Buenisimo lo de los talleres Rubén!!!
Tengo una inquietud sobre el tema de la "Reunión de Experiencia": me encantó y me pareció muy atinado que el día que nos propusimos hacer el retiro del fuego siguiendo con el proceso de nuestro taller de la materia de los sábados, igualmente intentaramos no desdibujar la reunion y a pesar de estar en el medio del retiro, cortamos con este hito y la hicieramos igualmente...
Por esto mismo es que me pregunto si será factible (y lo tiro a modo de reflexión) que las reuniones sobre talleres, planificaciones de los CPNV, etc. que se pongan en marcha no desde toda la Comunidad Brillante Saeta, sino desde algunos como acción personal o desde donde a cada uno le parezca que quiere aplicarse (escribiendo monografias, haciendo revistas, investigando, etc), las programemos para un horario mas tarde de la reunion de experiencia? Podrían programarse para las 9 por ejemplo...
Y que planifiquemos para nuestra reunion de experiencia de los viernes los temas que nos incluyen a todos como Comunidad Brillante Saeta, temas de estudio del mensaje principalmente, y luego la presentación del libro, la difusión del mensaje, las ceremonias en lugares publicos, etc... No se... Me confunde que a veces se pone como un hito fijo y sagrado a la Reunión de Experiencia y en otro momento se flexibiliza, se difunde y se mezcla con otros hitos o actividades... Es algo que veo que tal vez podríamos ponernos de acuerdo antes no?
Sino (y lo hemos vivido como experiencia) nos pasa que llegamos a la reunion se habla sobre otras cosas que no tienen que ver con el mensaje y la reunion de experiencia y por último, al final de la jornada, cuando estamos cansados, sin tono y con otros temas en la cabeza y en el corazón, se realiza una ceremonia, pero sin habernos podido meter en el clima, la magia y la mística que buscamos en nuestros trabajos en el Mensaje de Silo.... Capaz que generando el ámbito adecuado pueda también ponernos en la dirección de que se acerque gente a experimentar con el Mensaje y los Sagrado, porque nosotros estamos en nuestra reunión con la dirección mental y emotiva de "Experimentar con el Mensaje"... Es a modo de reflexión...
Les mando un fuerte abrazo a todos
Ana Laura

Date: Tue, 2 Aug 2011 17:24:09 -0700
From: ru_i...@yahoo.com.ar
Subject: [brillantesaeta] talleres No-Violencia Ya!
To: brillan...@googlegroups.com

Ruben Ismain

to brillan...@googlegroups.com
Hola Ana !
esta bien lo que decis
me parece correcto para no mezclar las cosas
y lo del taller edel fuego fue extraordinario
Le voy a proponer a Daniel que venga mas temprano
para que la reunion de 3experiencia sea como la Forma Pura
y gracias por las correcciones
un abrazo