Feria de Libros

1 view

Ruben Ismain

to brillante saeta
Holiiiissssssss!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola amigos
me llamo gustavo Bruno para informarme que en Escobar en la biblioteca 20 de diciembre sita en Hipolito Hirigoyen 514 realizan una feria de libros un grupo que se contacto con ellos en Parque centenerio, Ellos ponen una mesita con nuestros materiales y conversan con la gente. una linda actividad no les parece? ah?
y nos pasan el dato que este sabado se hace una feria en escobar
punto y aparte
los quiero a todos !!
Ruben

Gabriela Iris Balbuena

to Brillante Saeta Comunidad Sfdo

Me encanta!!!!! Lo hablamos el viernes? Un abrazo!!!!!!!!!!11111

Date: Thu, 4 Oct 2012 15:43:30 -0700
From: ru_i...@yahoo.com.ar
Subject: [brillantesaeta] Feria de Libros
To: brillan...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "brillantesaeta" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a brillan...@googlegroups.com.