fotos dia del niño

1 view

betty fernandez

to brillan...@googlegroups.com, Daniel Fernandez
envio las fotos del dia de hoy
--
quiero agradecer a todos por este hermoso momento que hemos compartido.
como dicen no tenemos gran convocatoria ,pero el registro que queda es de gran unidad y compañerismo.
un gran abrazo a mis compañeros que en estos momentos me refuerzan las ganas de seguir haciendo .
los quiero betty
"En algun momento del dia o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina que llevas ese aire a tu corazón. Entonces, pide con fuerza por ti y por tus seres más queridos. Pide con fuerza por alejarte de todo aquello que te trae contradicción; pide porque tu vida tenga unidad." (Silo).

Gabriela Iris Balbuena

to Brillante Saeta Comunidad Sfdo
Gracias Betty por las fotos, se siente tanta alegría que contagia. UN fuerte abrazo, para toda la Saeta!!!!

....""""

..."que brote en ti la Fuerza y la Luz de la vida" (Silo, 1981)

Gabriela

Celular (Flota): 1166437459

Date: Sun, 12 Aug 2012 21:08:54 -0300
Subject: [brillantesaeta] fotos dia del niño
From: bettye...@gmail.com
To: brillan...@googlegroups.com; danc...@gmail.com.ar
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "brillantesaeta" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a brillan...@googlegroups.com.

betty fernandez

to brillan...@googlegroups.com

De: betty fernandez <bettye...@gmail.com>