Para los que llevan Investigación Operativa mañana hay control de las
ppt que les envie la otra vez.
Para los que llevan Ingenieria de Software ahi les envio lo de Word,
ya que hay control el dia jueves, el trabajo que dejo es para el dia
lunes. Ahi les dejo un dirección que me dio la Ingeniera de I.S,
tienen que ver esos dos videos ya que no lo hara en clases. No tengo
los correos de los demas, reenvienlos a los demas que llevan I.S.
web:
http://ingenieriadesoftwarei.blogspot.com/