(*) Read La democracia en Am?rica

co...@gree.zya.me

to breakda...@googlegroups.com

READ OR DOWNLOAD La democracia en Am?rica Full Book.

?Las sociedades pol?ticas son, no lo que les hacen las leyes, sino lo que les preparan a ser de antemano los sentimientos, las creencias, las ideas, los h?bitos de coraz?n y de mente de los hombres que las componen, lo que el temperamento y la educaci?n han hecho de ellos. Si esta verdad no sale de todas las partes de mi libro, si no lleva a los lectores a examinarse continuamente a s? mismos, si no les muestra a cada instante, sin hacer alarde de tener la pretensi?n de ense?arles, cu?les son los sentimientos, las ideas, las costumbres que ?nicamente pueden conducir a la prosperidad y a la libertad p?blica, cu?les son los vicios y los errores que, por contra, les apartan irrefutablemente de ellas, no habr? alcanzado el principal y, por as? decir, el ?nico objetivo que tengo en vista?.Toda la obra de Alexis de Tocqueville (1805-1859) es una reflexi?n sobre la libertad o su ausencia, el despotismo. Tanto en La democracia en Am?rica (1835 y 1840), como en El Antiguo R?gimen y la .

Would You Like To Be Download To Get The La democracia en Am?rica Book? Simple, You Just Click The Link Below:

Download La democracia en Am?rica