@ Read Fuentes del yo. La construcci?n de la identidad moderna

已查看 0 次
跳至第一个未读帖子

co...@gree.zya.me

未读,
2023年12月23日 23:48:162023/12/23
收件人 breakda...@googlegroups.com

READ OR DOWNLOAD Fuentes del yo. La construcci?n de la identidad moderna Full Book.

En esta apasionante investigaci?n sobre las fuentes de la identidad moderna, Charles Taylor nos ense?a que la tendencia contempor?nea hacia la interioridad, muy lejos de constituir ?como muchos querr?an? un desastre, es el resultado de los grandes esfuerzos realizados por el hombre para definir y alcanzar el bien. En el coraz?n mismo de su disquisici?n, as?, Taylor encuentra aquello que ?l mismo denomina la afirmaci?n de la vida corriente, un valor que, definitiva y totalmente, ha reemplazado a la antigua concepci?n de la raz?n ligada a la cuna y a la fortuna. Y, al narrar las revoluciones propuestas por los que fueron sus defensores ?San Agust?n, Montaigne, Lutero y algunos otros?, se propone asegurarse de que no perdamos de vista sus objetivos. Fuentes del yo, de este modo, no s?lo plantea una firme defensa del orden moderno y una aguda contrarr?plica a sus cr?ticos, sino tambi?n una magn?fica explicaci?n ?completa, ecu?nime, sencilla, fluida, aguda y muy bien escrita? del yo .

Would You Like To Be Download To Get The Fuentes del yo. La construcci?n de la identidad moderna Book? Simple, You Just Click The Link Below:

Download Fuentes del yo. La construcci?n de la identidad moderna

回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子