Rom Pokemon Blanco Español

Percival Blanco

Jul 18, 2024, 1:31:39 PM (18 hours ago) Jul 18
to brat-users

bajate este archivo... -downloads/flashcart-files/download-retrogamefan-multi-cart-update-688-f30913.html cuando lo descomprimas te van a aparecer un monton de carpetas y archivos.. busca la carpeta que haga referencia a tu tarjeta.. y dentro de esta vas a tener un archivo del bloc de notas que se llama "how to install" abrilo y ahi te explica como vas a hacer para instalar eso.. a mi me funciono a la perfeccion.. tengo una r4i3d.. me pasaba lo mismo. se me ponia en blanco la pantalla y nunca iniciaba..

rom pokemon blanco español

Sabes? La edicin negra est bien pero hay a quien le gustaria jugar el blanco primero, ya no solo por el legendario, sino por los esclusivos. Yo lo espero con impaciencia, espero que para esta tarde cuando acabe de estudiar ya est. Por cierto, con ese parche se solucionaran los problemas de experiencia, pero y el que comentan de C-gear y demas? Es que yo quiero jugarlo en mi M3.

hola kuro jejeje dime como hago para obtener esa rom con solo el titulo en japones y despues todo en espaol ayudame es q me gusta cuando esta el titulo en japones en realidad lo quiero jejejeje:::::::::dime donde lo puedo descargar o dejame explicado como hago todo eso

Esque el pleito es que lo haces en la R4 o M3 no se lo que sea y por eso se te congela debes descargar el emulador para ds llamado:Wood R4 en: -r4 sigue las instrucciones de ahi y lla podras jugar pokemon sin que se te congele

yo estoy preocupado porque el negro no me funciona, y a lo mejor el blanco, que es el que quiero, tampoco. Tengo una r4i sdhc 3ds con el 1.62 (que es la ultima actualizacion) y me da el error ese de errcode= -5. Despus me baje eso que hay un monton de carpetas para las tarjetas, y al final logre que arrancara, pero cuando la profesora me pregunta por el nombre, se queda pillado, alguien sabe que mas puedo hacer??

yo tengo el mismi problema con la misma tarjeta(r4i sdhc y misma version 1.62) normalmente me manda el errcode=-5 el otro punto con el ysmenu si arranca pero como mencionastes se traba al pedir nombre yo arregle ese problema usando el otro menu el ttmenu le di select y apage todas las opciones y funciona...............pero me manda otro problema se congela al querer salvar diablos personalmente me queda esperar a que encuentren un parche para ese problema o esperar a que aiga una actualizacion de la r4 ni modo

Yuju, eres grande Dox a descargar se ha dicho, por cierto tengo una duda mi R4 es la R4 TTds Revolution soy apenas n00b en esto de las R4 y eso, que me aconsejan, cambiar el firmware y quiza eso es lo que cause el freeze al encender el CGear porque tengo una version vieja?

Advertencia: Debes usar la version con fix, ya que la que no esta parchada se pega al abrir el muenu y meterse en la pestaa pokemon, ya que al ver los datos o salir de ah se queda la pantalla negra. El problema del c-gear no se soluciona y no tengo idea de como hacerlo funcionar.

Llevo horas intentando encontrar una forma de arreglar lo de la AP, pero no hay forma de dar con el cdigo correcto. Por desgracia, el cdigo cambia en cada juego, por lo que es imposible usar el mismo que de la edicin negra, por ejemplo.

Y respecto a lo de no querer hacer dumps, te recuerdo que HG/SS y las primeras versiones de B/W fueron dumpeadas por nosotros (revisa el archivo NFO del dump oficial de SS) y nadie de otras pginas dio las gracias xD

la gente es muy desagradecida no se te acuerdas que cuando pokemon-project hacia la traduccion de pokemon blanco y negro la original no esta yo estaba en projectpokemon haciendo otra traduccion ( la vuestra era solo los objetos pero no tenia historia y la que nosotros haciamos si) es mas no es la primera vez que que hablo contigo DOX yo te avise una vez que te estaban robando los games y subiendolos a otras web lo vi ayer por casualidad en mis mensajes privados xD por cierto como puedo dumpear un juego de ds?

Pues cosas como esas me refiero Dox, yo aunque tenga Flashcards los juegos de pokemon solo juego las versiones que compro, por eso me anim a comprar el blanco 2 y dumpearlo porque el negro ya lo subieron y lo parcheastes. Ya se que no te atribuyes el trabajo. El enlace, supongo que era mediafire, un archivo llamado Takari-pkm-blanca2.rar o algo asi, ya que en la pgina de roms, me llamo TakariGold. Venga un saludo ^^ Animo con ese parche =P

Yo us Wood Dumper en mi DSTwo y siguiendo unos pasos y con paciencia, yo dumpee el Pokemon Blanco 2 en 4 horas, pero son 512 mb as que piensa que una rom ms normalita tarda menos, o incluso depende de tu conexin.

Yo tengo la solucion, tienes que ir al menu de la r4, simplemente vas al rom de pokemon y aprietas start, luego aprietas donde dice informacion y luego aprietas la Y y te saldra una pestaa que dice arriba compatibilidad, aprietas la flechita que esta a la derecha y te saldra una ventana que dice caracteristicas, ah hay una opcion que dice softreset en los juegos y dice si, la dejas en no y listo, abre el juego y funcionara excelente.

en el emulador tienes que abrir el nozoomer, la ultima version que viene en el windspro, y luego pestaa opciones hay un a parte que dice esconder emulador y la desactivas, te saldra un nogba con el juego y lo podras jugar, los extras 0 y 5 deben estar activados, ademas si cierras el nozoomer el nogba tambien se cerrara.

soy el unico al que le gusta mas pokemon negro xD es verdad que el legendario de la version blanca esta guapisimo pero el de la negra tambien lo es que pasa lo discriminais por ser negro no RACISTAS xD

Alex, ests equivocado, la cantidad de personas a las que le gusta la versin negra es casi igual a la que le gusta la versin blanca. La variante de cantidades es muy pequea, es decir que a tantas personas les gusta Zekrom como Reshiram. Yo por mi parte no pude resistirme, y en el 1 jugu a ambas versiones, dos veces cada una xD (la primera fue Negro con Serperior, despues Blanco con Emboar, despues Blanco con Samurott, y Negro con Emboar).

PD: Me he pasado el primer gym de milagro, Alguien sabe si se puede luchar con los entrenadores de nuevo? O sino como levear rapido, que me tire media hora para subir mi swablu del 5 al 7 contra salvajes xD