Salida por Menorca

Guillermo Abraham

Aug 6, 2011, 12:34:56 PM8/6/11
to Allfonso Martinez Simo, Agusti Barceló, enrique alvira, Joan Borrás, Carlos Borrás López, biel, Charly, Toni Linares Castillo, bousb...@googlegroups.com, gabi, Manuel Isern, Francisco Garcia, Francisco Javier Liras, jonatan, Miquel Suau Mayans, Sebastián Noguera, tolo riera, xus
Es todavía un proyecto, sin fecha concreta ni nada por el estilo, pero los bous que hemos salido hoy, lo hemos comentado, y nos parece una buena idea.
El proyecto consiste en ir hasta Alcudia con los coches y cojer el barco que va a Ciutadella, con la bici ( no cobran nada por la bici, de momento). Pep Gomila es primo de Tiago, uno de los responsables del grupo "Es darrer que tanqui", y forma parte de la organización de la Volta a Menorca en BTT. El nos podría diseñar un par de rutas, o hacer una salida conjunta con este grupo. Mejor imposible.
Que os parece? La idea es coger el barco del sábado, y volver el domingo por la tarde si hay barco.
Todo esto son conjeturas, pero mas que nada es para que lo vayáis rumiando y que opinéis. En la próxima cena podemos comentarlo, e ir perfilando esta salida. Saludos.

josan morales molina

Aug 8, 2011, 7:01:55 AM8/8/11
to bous bufats
GUIEM, QE TAL? SOC EN JOSAN...LA IDEA ES COJONUDA.. A VEURE SI EN PUC APUNTAR, AMB TEMPS ES POSIBLE...
NECESITO QE EM DONGUIS EL TEU MOVIL, QE MOLTES VEGADES PENSO DE TRUCAR-TE PER VEURE SI SORTIU I NO HO PUC FER...CON QE EN BIEL MAI BE JA
SALU2
GRACIES

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Bous Bufats de Mallorca" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a bousb...@googlegroups.com.

Carlos

Aug 9, 2011, 3:09:24 AM8/9/11
to Bous Bufats de Mallorca

Imagino que lo suyo sería coger el primer Barco de la mañana.... hacer
una vuelta por el Sur de la Isla .... pernoctar .... levantarse
pronto .... hacer una ruta por el Norte de la Isla .... embarcar en el
último barco de la tarde y pa casa.

no?

Carlos

Aug 9, 2011, 3:13:14 AM8/9/11
to Bous Bufats de Mallorca

Para pernoctar hay un buen sitio en Mercadal (que está en medio de la
Isla de Menorca), están acostumbrados a tener ciclistas, es barato
(alrededor de 26 euros) y al día siguiente nos permitiría tomar
cualquier dirección y acabar a tiempo en Ciudadela.

Guillermo

Aug 9, 2011, 12:30:29 PM8/9/11
to Bous Bufats de Mallorca
Efectivamente, esa es la idea inicial. Mercadal me parece un lugar
perfecto para pernoctar; recuerdo que la segunda etapa de la edición
de la Volta a Menorca en la que participamos juntos, salimos de este
pueblo.

Carlos

Aug 10, 2011, 2:58:01 AM8/10/11
to Bous Bufats de Mallorca
http://www.hostaljeni.com/index.htm

Hostal Jeni, 40 euros con desayuno, tanto la habitación individual
como la doble (20 euros cada uno en una doble)

pa cuando?

josan morales molina

Aug 10, 2011, 7:33:01 AM8/10/11
to bous bufats
¿HABITACION DOBLE?...UUUYYY...MARICONADAS NO,EH?
ES BROMA, JOHE ESTAT ALLA I ESTA MOLT BE...

> Date: Tue, 9 Aug 2011 23:58:01 -0700
> Subject: Re: Salida por Menorca
> From: cbor...@gmail.com
> To: bousb...@googlegroups.com

Carlos

Aug 10, 2011, 10:05:05 AM8/10/11
to Bous Bufats de Mallorca

Je je je, Josan .... no se si serà necessari portar un TAP per el
CUL .... però si convedría dur TAPS per les ORELLES (no saps com
roncar la penya tio).

:)

Carlos B.

Guillermo

Aug 10, 2011, 11:55:26 AM8/10/11
to Bous Bufats de Mallorca
Pues data, encara no esta pensada, ho podem comentar al proxim sopar.

Agustí Barceló Bisquerra

Aug 10, 2011, 7:50:17 PM8/10/11
to bousb...@googlegroups.com
Lo del tap per el cul voltros mateixos, lo dels taps per les orelles es recomanable aixi com tambe un tup de vasalina, no sigueu mal pensats!!!! jajajajajajajaja!!!!
En Carles sap per que ho dic i no ha pasat res, putas mal pensats!!!!
Lo que si molt divertit!!!!! Jo encare ric!!!!!!

Soc davant ses portes de l ínfern!!!!!!!!!!!!

Salutacions infernals!!!!!

Carlos

Aug 11, 2011, 2:28:30 AM8/11/11
to Bous Bufats de Mallorca

Me far molta vergonya reconeixer-ho, però es veritat.

La penúltima travessa, l´Agustí i jo varem compartir habitació i llit
de nit, a més just abans de dormir-me l´Agustí me var oferí un poc de
vasselina pel cul i cap tap, ja ja ja.

Peró vos assegur que no hi va haver cap contacte "between us".

De totes formes no se qui des dos ronca més, vaja concert que donarem
de nit.

Una abraçada forta (sense mariconades eh!!!).

Carlos B.

Carlos

Aug 14, 2011, 9:46:56 AM8/14/11
to Bous Bufats de Mallorca
ejemplo de ruta para el primer día, hasta Mercadal:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=41415

y ejemplo de ruta para el segundo día:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=907843

Se aceptan más propuestas.

Guillermo

Aug 14, 2011, 4:50:53 PM8/14/11
to Bous Bufats de Mallorca
Las rutas me parecen bien, pero hay que tener en cuenta que el segundo
dia tendriamos que terminar en Ciutadella para coger el barco

Carlos

Aug 14, 2011, 6:24:52 PM8/14/11
to Bous Bufats de Mallorca

Bueno, las rutas son orientativas, respecto al último día adaptamos la
ruta (esta u otra) a nuestras necesidades y siempre la podemos
terminar en la carretera y de ahí a Ciudadela con tiempo suficiente;
total para ir de Mercadal por cualquier ruta que acabe en Ciudadela
habrá que coger algún tramo de carretera.

Iré buscando otras rutas ...

Guillermo

Aug 15, 2011, 4:19:17 PM8/15/11
to Bous Bufats de Mallorca
Claro Carlos, era un simple apunte. Por otro lado, cuando este el tema
un poco mas perfilado, es decir, fechas, nº de participantes, etc.
podemos contactar con Ivan, y con Tiago ( Es darrer que tanqui ), que
es primo de Pep Gomila, que seguro que nos asesoran amablemente sobre
la ruta mas adecuada.

Guillermo

Sep 5, 2011, 11:46:14 AM9/5/11
to Bous Bufats de Mallorca
Parece que hay interes en llevar adelante esta iniciativa. Josan
propone hablarlo en la proxima cena y poner una fecha. Yo mirare los
horarios de barco.
Solo un pequeño apunte. Cuanto mas pospongamos la fecha, menos horas
de luz tendremos, que pensais?

Guillermo

Oct 19, 2011, 3:09:10 PM10/19/11
to Bous Bufats de Mallorca
Bueno, entre una cosa y la otra, el otoño ha llegado y los dias son
mas cortos. Creo que sera mejor dejarlo para la proxima primavera,
cuando se vuelvan ha alargar los dias. No??