trencagarrons

Guillermo Abraham

to Joan Borrás, Carlos Borrás López, biel, bousb...@googlegroups.com, Charly, Toni Linares Castillo, gabi, Francisco Javier Liras, Miquel Suau Mayans, Manuel Isern, Jose Antonio Morales
Alguien tiene intención de apuntarse a la trencagarrons? Se que hay algunos interesados, yo igual tambien me animo.

Carlos

to Bous Bufats de Mallorca

Como vais a ir? en MTB o en BICI CARRETERA?

Guillermo

to Bous Bufats de Mallorca
Yo, si voy, iré con la de ruta. El otro día fui a probar, hice
Pollença - Escorca, para ver que tal era la subida. Todavía no lo
tengo muy claro. El miércoles nos vemos en la cena y lo comentamos. Un
saludo

Carlos

to Bous Bufats de Mallorca
Lo hablaremos en la cena, pero por si un caso no saltamos el tema
(nunca se sabe), si te digo que lo suyo este fin de semana sería hacer
el Puig Major desde Soller y el siguiente fin de semana hacer Soller-
Puig Major- Sa Calobra, con eso en el bolsillo la trenca la haces
seguro.

Bueno ya hablamos.

Un Saludo.

Carlos.