Hola querido BoP!
Cómo están?
Bueno (con manos que se juntan), aqui vengo una vez más y la última (Awwwwwn) a contarles cómo y en qué hemos estado su MC EB.
Respecto de cómo estamos, nos sentimos muy bien con finalizar nuestra experiencia de equipo, habiendo aprendido los unos de los otros, respetándonos mutuamente y habiendo ganado amigos en este camino.
También nos sentimos realizados con el trabajo realizado y con muchas expectativas respecto a lo que se viene, que miraremos desde afuera pero seguro estaremos pendiente. Igualmente tenemos plena confianza en los nuevos equipos luego de haber vivido una transición muy productiva y orgullosos de los planes presentados que comenzaran a implementarse en breve.
Por otro lado ya nos encontramos, ya sea definiendo nuestros próximos pasos o casi andándolos. Muchos de nosotros ya tienen trabajo como expatriados (Joe, Flor y Chechu), Caio ya se matcheó con Tata en India, Karen y Lu continuan su carrera en AIESEC en sus respectivos países, Olguita, Lucho, Vale, Eric vuelven a sus países y quien les habla ya está en entrevistas con muchas ganas de matchearse (deseenme éxito!) :)!
En qué hemos estado? Basicamente en cerrar las últimas cosas y transicionar aquellas cosas que a ultimo momento no hayamos podido resolver para que no se pierda en el cambio de MC EBs.
Y llegó el momento del....
drumrolls
.
.
.
.
.
.
Chiste Fer! jajaja (chiste Fer dentro de Chiste Fer, wow! IN-CRE-I-BLE) jajaja.
No mentira, llegó el momento del thought from my side:
Este año que pasó me deja muy contento porque todo aquello que era un plan, unos numeros, ideas, sueños, casi todo se pudo materializar y en ese camino que estuvo lejos de ser llano, aprendimos como personas, como profesionales y como equipo también.
Pero una de las cosas que marcó mi experiencia y la de mi equipo fue que luego de años en que MC EB aparecía como una amenaza en los SWOTs locales, hoy cada día lo vemos menos y al mismo tiempo siento que hemos sido ese one leadership body que buscamos ser, fuimos esa orquesta que presentamos en la pre-meeting de CocoSur. Por eso y por toda la confianza depositada en nosotros y en mi, les digo gracias! realmente hizo la diferencia! Creo que ese fue un elemento clave para la gestión y los cambios que pudo atravesar la región. Creo que fue en beneficio no de una MC EB sino de todo un MC, de toda la región!
Y por eso el thought from my side es que no lo pierdan, que este one leadership body se asiente en la cultura de AIESEC en Argentina&Uruguay y AIESEC en Chile. Que trabajen junto a sus MC EBs Wave and Ignition con la misma confianza y orientación a soluciones, e incluso, mejor. Habrán momentos de tentación estoy seguro, no sólo para ustedes sino para sus EBs y para sus LCs, pero ahi estará también su liderazgo, su influencia para garantizar ese one leadership body que pueda llevar a AIESEC en los tres países mucho más lejos.
Besos y Abrazos,
Fer.-
Fernando Kamachi
Presidente | AIESEC in Southern Cone
Av. Córdoba 637, CABA, Argentina | Cel. +54 9 3512390241
fernando.kamachi@aiesec.net | www.aiesec.org
AIESEC in Southern Cone - Argentina | Chile | Uruguay - Regional & Local Partner Group:
YSA • AIV Central de Pasajes • GOOGLE •Philips Chile • GSK Chile • La Usina ALSTOM GRID Chile • NOVARTIS• DHL • UCEMA • Universidad Mayor
![]()
Keep it Simple, Make it Happen!