Fwd: [libreoffice-ve:439] Taller: Uso del Writter, LibreOffice 3.5, Nivel Intermedio

4 views
Skip to first unread message

rootweiller

unread,
Jul 2, 2012, 12:49:16 PM7/2/12
to boliv...@googlegroups.com


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Linda Martinez <linlor...@gmail.com>
Fecha: 2 de julio de 2012 09:21
Asunto: [libreoffice-ve:439] Taller: Uso del Writter, LibreOffice 3.5, Nivel Intermedio
Para: libreof...@googlegroups.com


Buen dia!

Les comento que próximamente estaré dictando un taller de Writter el el Congreso Virtual del Conocimiento Libre y Educación con el nombre:

Taller: Uso del Writter, LibreOffice 3.5, Nivel Intermedio


Contenido Programático:

1 Introducción a la Filosofía del Software Libre
2 Importancia del Uso de Estándares Abiertos
3 Conociendo al Proyecto LibreOffice
3.1 Suite de Herramientas Ofimáticas
4 Writter
4.1 Interfaz Gráfica de la Herramienta
4.2 Imágenes
4.3 Tablas con formulas
4.4 Herramienta del Estilista de Formato
4.4.1 Fuentes y Efectos de la Fuente
4.4.2 Párrafos
4.4.3 Orientación de Páginas
4.4.4 Indice Automático

Proyecto Final:

Creación de Documento (Tipo Tesis de Grado) de 200 páginas.
NOTA: La evaluación estará orientada al uso correcto del formato del documento, NO al contenido del
mismo.

Tipo de certificación que se otorgara:
De participación: Manteniendo un 70% de asistencia en las sesiones en vivo y un 70% en las
actividades propuestas.
Aprobatorio: 100% de asistencia en las sesiones en vivo, con una nota igual o superior a 15 pts.

Hoy a partir de las 2pm se abriran las inscripciones, voy a a tender un grupo de 50m personas, así que si desean participar deben matricularse en le portal       del congreso Red CLED y hacer clic en el Banner central que dice Talleres CLED 2012, ver el catálogo de talleres y seleccionar Uso del Writter, LibreOffice 3.5, Nivel Intermedio

Saludos!

PD: Los talleres son completamente Libres

--
Atte.
Linda Martinez

Ubuntu User #32569

Aprendamos a desaprender; rompamos con los paradigmas de la normalidad común y liberemos nuestras mentes!

Twitter: @lmartinezh
Identi.ca: lmartinezh


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LibreOffice Venezuela" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a libreof...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a libreoffice-v...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/libreoffice-ve?hl=es.



--
Juan Vargas
(58) 414-9926363
http://www.bolivarlug.org.ve
http://zerobytes.com.ve
Linux User 461138


Ernesto Lozano

unread,
Jul 2, 2012, 5:13:54 PM7/2/12
to boliv...@googlegroups.com
Hola a Todos
 
Estamos requiriendo con sede en la Ciudad de Valencia Analista Programador en Lenguaje Delphi si alguno posee conocimiento y Dominio esta herramienta y de dominio de Postgresql y su Conexion con Delphi por favor envieme su CV a mi email eloza...@gmail.com
 
Nuestra Empresa Todos los Beneficios de la La actual LOTTT
mas Bonos de Productividad por desempeño
Debera estar dispuesto trabajar bajo presion y Gerencia por Objetivo dispuesto a mobilizarse por todo el Territorio Nacional asi como el Extranjero
Los gastos de mobilizacion y manutencion residencia fuera de la ciudad de Valencia son a cargo de la empresa tanto nacionalmente como Internacionalmente
 
Atentamente
 
Ernesto Lozano
Director
Hia Technology Systems
OEM de EnterpriseDB para Venezuela, Colombia,Panama y Republica Dominicana
Telefono 0241 8672023
Twitter @elozanohia


 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "BolívarLUG" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a boliv...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a bolivarlug+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/bolivarlug?hl=es.

yeicsha echezuria

unread,
Jul 4, 2012, 5:12:38 AM7/4/12
to boliv...@googlegroups.com
Hola soy estudiante de ing industrial y tengo conocimiento de dephi ya que esa es la herramienta que usamos en la universidad justamente en la materia de programacion
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages