Saludos, en esta oportunidad les escribo para ver si nos organizamos y realizamos el FLISOL2014 en Ciudad Bolívar, queda poco tiempo, así que lo único que necesitamos con urgencia es un local donde reunirnos ¿Quien propone algo?
Con respecto a las actividades a realizar durante ese sábado, podemos hacer instalaciones de Software Libre, conversatorios, propuestas de proyectos, charlar acerca de cualquier cosa con referencia al SL.
He creado un "evento" en Facebook (0) para que den a conocer esta actividad, hay que volver a reunirse como comunidad, hay que continuar con el trabajo que veniamos realizando en pro del Software Libre y por supuesto, hay que apoyar la diferentes iniciativas que están emergiendo en nuestra ciudad.