FLISOL2014 en Ciudad Bolívar

4 views
Skip to first unread message

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Apr 11, 2014, 9:55:14 AM4/11/14
to boliv...@googlegroups.com
Saludos, en esta oportunidad les escribo para ver si nos organizamos y realizamos el FLISOL2014 en Ciudad Bolívar, queda poco tiempo, así que lo único que necesitamos con urgencia es un local donde reunirnos ¿Quien propone algo?

Con respecto a las actividades a realizar durante ese sábado, podemos hacer instalaciones de Software Libre, conversatorios, propuestas de proyectos, charlar acerca de cualquier cosa con referencia al SL.

He creado un "evento" en Facebook (0) para que den a conocer esta actividad, hay que volver a reunirse como comunidad, hay que continuar con el trabajo que veniamos realizando en pro del Software Libre y por supuesto, hay que apoyar la diferentes iniciativas que están emergiendo en nuestra ciudad.

(0) https://www.facebook.com/events/1411751939089418/?ref_dashboard_filter=upcoming

--
Juan Vargas
(58) 426 - 2795326
@RootWeiller
@ClubEmprendeVE
@Lab42Software

Emprendimientos

Blog
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara 

Jose Gonzalez

unread,
Apr 11, 2014, 9:58:03 AM4/11/14
to boliv...@googlegroups.com
Buenos dias.
¿aun a tiempo para enviar la ponencia?


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "BolívarLUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bolivarlug+...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a boliv...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/bolivarlug.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Apr 11, 2014, 10:02:27 AM4/11/14
to boliv...@googlegroups.com
No habrá "ponencias" como tal, será algo más informal, si quieres hablar de un tema, se reunen en un espacio con un grupo interesado y conversan.

Recuerden que la premisa del FLISOL es la instalación en equipos, aunque en lo personal parto de la idea que primero se instale en el cerebro y luego en las máquinas.

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Apr 13, 2014, 12:40:04 AM4/13/14
to boliv...@googlegroups.com
Se han iniciado las conversaciones para solicitar la mezzanina de la Universidad Bolivariana de Venezuela para realizar el evento, recuerden que la idea es hacerlo lo más "informal" posible, tomar la experiencia que están poniendo en practica en el CNSL de las "desconferencias" y hacer algo así, sin dejar de lado la instalación de SL en los equipos de las personas que asistan, así como la concientización del uso del SL en la vida diaria.

Esperamos podamos tener respuesta de la gente de la UBV para usar sus espacios.

Jesus Alfonzo Guevara Aguilar

unread,
Apr 16, 2014, 6:12:11 AM4/16/14
to boliv...@googlegroups.com
Buenos días estoy interesando en asistir, indicar por favor lugar fecha y hora.

Podría aprovechar para probar otra distribución.

Saludos.

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Apr 16, 2014, 11:07:33 AM4/16/14
to boliv...@googlegroups.com
El evento sería el 26 de Abril a partir de las 9:00am, la idea es hacerlo muy informal, todo el que quiera apoyar, es libre de hacerlo.

Estamos solicitando el permiso para "invadir" por un día la mezzanina de la UBV y colocarnos en las mesas con discos de distribuciones, folletos (si tenemos), un video beam y conversatorios de cualquier tema de SL, algo muy relajado, sin tanto protocolo.

Quizas a partir de ahí podamos organizar unos hacklab u otros eventos con miembros de la comunidad.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "BolívarLUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bolivarlug+...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a boliv...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Jesus Alfonzo Guevara Aguilar

unread,
Apr 23, 2014, 11:37:14 AM4/23/14
to boliv...@googlegroups.com
Buenos Dias Amigo Juan, 

Como van con esto? Lograron conseguir el lugar? este 26 me cae muy bien porque puedo asistir...

huascar coello

unread,
Apr 23, 2014, 11:43:55 AM4/23/14
to boliv...@googlegroups.com
Saludos Comunidad estamos esperando la respuesta del lugar ya se realizo la solicitud en transcurso de la tarde estaremos informando de  la misma 


Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a boliv...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Huascar Coello
0426-3909960
http://www.huascar.org.ve
http://www.bolivarlug.org.ve
http://bolivar.ubv.edu.ve
Linux User: 483115
CANAIMA GNU/linux
Debian Lenny
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages