[OT] Taller de Programación en Ciudad Bolívar

2 views
Skip to first unread message

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Mar 7, 2014, 4:05:53 PM3/7/14
to boliv...@googlegroups.com
Taller teórico-practico acerca del framework web Django. Al finalizar el taller el participante será capaz de crear una aplicación web usando el framework, así mismo conocer las diferentes ventajas de uso.

CONTENIDO DEL TALLER:
✔ Entendiendo como trabaja Django
✔ El modelo de datos
✔ El Shell de Django
✔ Vistas (Views)
✔ Plantillas (Templates) usando bootstrap
✔ Los formularios
✔ Los archivos estáticos (STATIC_URL)
✔ Gestión de usuarios
✔ Despliegue en el servidor web (virtualenv)

COSTO: 1150 Bs P/P

DURACIÓN: 16 Horas

Puedes apartar tu cupo con el 50% y el otro 50% el día del taller.

CERTIFICADO, MATERIAL DE APOYO, CARPETA INCLUIDOS

Información:
TLF: 0426-2795326
Correo: lab42s...@gmail.com
TWITTER: @Lab42software

--
Juan Vargas
(58) 426 - 2795326
@RootWeiller
@ClubEmprendeVE
@Lab42Software

Emprendimientos

Blog
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara 

nicanor guevara

unread,
Mar 7, 2014, 5:57:13 PM3/7/14
to boliv...@googlegroups.com
amigo mi nombre es david , estoy buscando hacer un curso de redes y telecomunicaciones , me preguntaba si conoces algun lugar en puerto ordaz que los dicte


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "BolívarLUG" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a bolivarlug+...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a boliv...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/bolivarlug .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Mar 7, 2014, 6:11:57 PM3/7/14
to boliv...@googlegroups.com
La verdad no, pero si se de algo te aviso por este medio, por ahora estamos promocionando en Ciudad Bolívar este taller de programación, para el próximo 22 y 23 de Marzo, si estas interesado avisame.

Ezequiel Vieira

unread,
Mar 7, 2014, 6:23:42 PM3/7/14
to boliv...@googlegroups.com

Saludos, puedes hacer el Diplomado en Tecnologías de las Telecomunicaciones y también el Diplomado de Cisco en FUNDAUNEG..

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Mar 7, 2014, 6:29:19 PM3/7/14
to boliv...@googlegroups.com
¿Donde se puede conseguir más información de esos diplomados Ezequiel?

Ezequiel Vieira

unread,
Mar 7, 2014, 6:39:07 PM3/7/14
to boliv...@googlegroups.com

Yo realicé el de Telecomunicaciones, el cual te recomiendo, y actualmente estoy haciendo el de Cisco, sus precios oscilan por los 15mil, mañana al ir a clases tomaré unos folletos y los voy a digitalizar..

nicanor guevara

unread,
Mar 7, 2014, 7:43:15 PM3/7/14
to boliv...@googlegroups.com
amigo y en que lugar lo esta haciendo
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages