2013/1/1 Juan Vargas A.K.A RootWeiller <
rootwe...@gmail.com>:
> Saludos, espero que este 2013 este lleno de éxitos para todos los miembros
> de la comunidad.
>
> Abriendo el año, surgen algunas preguntas, evaluando el 2012, ¿Qué hará
> BolivarLUG este año? continuaremos promoviendo SL ¿de que manera?, ¿Se
> planificara algún evento? ¿Quienes se anotan para organizarlo?
>
>
> Vamos a ver que podemos hacer en este 2013 en pro del Software Libre en la
> región.
>
Hola Juan,
Este año tengo todas las ganas y la disposición para promover y
fortalecer el grupo de usuarios de BSD en Venezuela. Como actualmente
estoy residenciado en Puerto Ordáz, será esa ciudad la casa matríz,
pero con la idea de que sea extensivo a todo el país. Ya tengo algunos
años promocionando el movimiento pero ha sido bastante lento; espero
que eso cambie.
Yo uso FreeBSD pero me gustaría contar con personas que usen NetBSD,
OpenBSD y DragonFly BSD en el grupo; todos estos sistemas operativos
también son Software Libre y gozan de una reputación intachable
gracias a su estabilidad, robustez y elegancia.
La idea es invitarte a ti y a todos los integrantes de BolivarLUG a
que instalen, usen y aprovechen las bondades de esta familia de
sistemas operativos tipo UNIX. Pueden unirse al grupo bsd-ve en google
groups y escribir lo que quieran.
Saludos
Alberto Mijares