Feliz 2013 Comunidad

1 view
Skip to first unread message

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Jan 1, 2013, 2:49:02 PM1/1/13
to boliv...@googlegroups.com
Saludos, espero que este 2013 este lleno de éxitos para todos los miembros de la comunidad.

Abriendo el año, surgen algunas preguntas, evaluando el 2012, ¿Qué hará BolivarLUG este año? continuaremos promoviendo SL ¿de que manera?, ¿Se planificara algún evento? ¿Quienes se anotan para organizarlo?


Vamos a ver que podemos hacer en este 2013 en pro del Software Libre en la región.

--
Juan Vargas
(58) 412 - 8339868
@RootWeiller
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara 

Alberto Mijares

unread,
Jan 2, 2013, 9:47:17 PM1/2/13
to boliv...@googlegroups.com
2013/1/1 Juan Vargas A.K.A RootWeiller <rootwe...@gmail.com>:
> Saludos, espero que este 2013 este lleno de éxitos para todos los miembros
> de la comunidad.
>
> Abriendo el año, surgen algunas preguntas, evaluando el 2012, ¿Qué hará
> BolivarLUG este año? continuaremos promoviendo SL ¿de que manera?, ¿Se
> planificara algún evento? ¿Quienes se anotan para organizarlo?
>
>
> Vamos a ver que podemos hacer en este 2013 en pro del Software Libre en la
> región.
>



Hola Juan,

Este año tengo todas las ganas y la disposición para promover y
fortalecer el grupo de usuarios de BSD en Venezuela. Como actualmente
estoy residenciado en Puerto Ordáz, será esa ciudad la casa matríz,
pero con la idea de que sea extensivo a todo el país. Ya tengo algunos
años promocionando el movimiento pero ha sido bastante lento; espero
que eso cambie.

Yo uso FreeBSD pero me gustaría contar con personas que usen NetBSD,
OpenBSD y DragonFly BSD en el grupo; todos estos sistemas operativos
también son Software Libre y gozan de una reputación intachable
gracias a su estabilidad, robustez y elegancia.

La idea es invitarte a ti y a todos los integrantes de BolivarLUG a
que instalen, usen y aprovechen las bondades de esta familia de
sistemas operativos tipo UNIX. Pueden unirse al grupo bsd-ve en google
groups y escribir lo que quieran.

Saludos


Alberto Mijares

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Jan 3, 2013, 10:45:03 AM1/3/13
to boliv...@googlegroups.com
Excelente, es una buena propuesta, yo he usado OpenBSD para montar servidores, pero en fases de pruebas, por recomendación de un amigo :D




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "BolívarLUG" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a boliv...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a bolivarlug+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/bolivarlug?hl=es.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages