DEVCAMP CAPITULO BOLIVAR

4 views
Skip to first unread message

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Dec 5, 2014, 2:39:08 PM12/5/14
to boliv...@googlegroups.com
Saludos a todos, espero que queden algunos por estos lares, pues, he tenido una idea algo normal, es hacer un DEVCAMP, algo simple, sin mucho protocolo, un espacio en una universidad, en el museo Jesús Soto o en cualquier pizzeria y hablar de temas relevantes en el ambiente tecnológico, echar código y comer algo.

¿Qué dicen si hacemos algo así antes que termine el año?


--
Juan Vargas
(58) 426 - 2795326
@RootWeiller
@Lab42Software

Emprendimientos

Blog
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara 

Ezequiel Vieira

unread,
Dec 6, 2014, 8:06:48 PM12/6/14
to boliv...@googlegroups.com

Bueno no soy tan activo en la comunidad pero si un amante del software libre desde hace 6 años, me puedo anotar sin ningún problema, considero q este tipo de iniciativas deberíamos rescatarlas para así no perder la esencia de lo q significa una comunidad de usuarios local.!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "BolívarLUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bolivarlug+...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a boliv...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/bolivarlug.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Osman Ochoa

unread,
Dec 8, 2014, 9:59:34 PM12/8/14
to boliv...@googlegroups.com
excelentee!!! me parece buena iniciativa 

--
Osman R. Ochoa T.

Jesus Alfonzo Guevara Aguilar

unread,
Dec 8, 2014, 10:35:46 PM12/8/14
to boliv...@googlegroups.com

Me parece una excelente idea, estoy en Puerto Ordaz, me gustaría que sea un lugar donde poder llevar mi Laptop con Debian y pedirle que me iluminen con algunos temas que tengo pendiente en linux sobre como montar un VPN (he leído muchos tutoriales pero me trabo en algunos errores), redimensionamiento de particiones LVM,    Wine y Cifrado de Correo Electrónico con GNUPG, configurar servidor de correo, no es que sean mi soporte técnico sino que me guíen para lo alcance y me ayuden con ese contacto humano que siempre hace falta y si no da para eso pues conversemos que algo queda.

Otros temas que me interesan en General, Arduino, Bases de Datos, Desarrollo Web, Adquisición de Datos, Gimp.

PD: no soy desarrollador.

@guslsanfelix
@jesusguevarauto

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

unread,
Dec 9, 2014, 1:58:24 PM12/9/14
to boliv...@googlegroups.com
¿Bueno cuando nos reunimos entonces?, aunque somos pocos luego se unirán otros, lo se :)
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages