Saludos, les escribo para preguntarles ¿de que manera se tiene pensado participar y/o apoyar el CNSLv9 que están organizando en Ciudad Bolívar?. En esta oportunidad no seremos los "protagonistas", sin embargo estamos llamados a apoyar a los muchachos que andan detrás de esta ardua labor, como sabemos, montar un evento de la magnitud del CNSL no es fácil, es por ello que propongo como comunidad apoyar, en lo que se pueda a estos compañeros que hoy tomaron la iniciativa de llevar el CNSL nuevamente a nuestras tierras.
Como lo dije en un anterior mail, yo haré lo posible por estar presente.
A los chicos que andan organizando, podrían contarnos que les hace falta y así desde esta comunidad podríamos apoyarlos en lo que se pueda.
Espero respuesta.
--
Juan Vargas
(58) 412 - 8339868
@RootWeiller
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara