SERIE TOMANDO CONCIENCIA DEL DESTINO DE ARGENTINA. Parte 1

Conciencia Azul

to Boletin astrologico, Conciencia Azul
El destino de Argentina es compartir, cooperar, entre posiciones diferentes, muy distintas entre si. Entonces es momento de ver en la otra posición de la cual reniego, siento oposición, critico o combato, es la oportunidad de ver lo bueno que tiene, las cosas positivas que se van haciendo. Comenzar a cooperar con el otro diferente a mi que me complementa, que hace lo que no puedo o no quiero hacer y juntos desarrollamos algo mejor, con más armonía, complementandonos, en el juego de la danza planetaria y cósmica. María Fernanda
DESTINO= ES LA HERRAMIENTA A UTILIZAR CON MAESTRIA

asc argentina
asc%20argentina[2].jpg