Luna Nueva en Geminis. Miercoles 28 de mayo a las 15.41hs Cordoba, Argentina

Conciencia Azul

to Boletin astrologico, Conciencia Azul

Luna Nueva en Géminis

QUE PEDIR CUANDO
LA LUNA NUEVA ESTA EN
GÉMINIS

Movimiento / actividad
Aprender
Habilidades comunicativas
Lógica / inteligencia
Comodidad social
Interacciones diarias positivas
Calmar la ansiedad mental
Dominar nuestro cuerpo mental

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

GÉMINIS RIGE EL MOVIMIENTO, INCLUYENDO:
Los automóviles (y la mecánica)
Los viajes cortos
El transporte
La energía inagotable
La excitabilidad

Ejemplos de deseos para facilitar el movimiento propicio:

      ·  «Atraigo, reconozco y compro el automóvil adecuado para mí a un precio que     puedo pagar fácilmente»,

·  «Me encuentro fácilmente dando pasos positivos que me llevan a vender mi coche a un precio que me satisfaga»,

·  «Atraigo fácilmente al mecánico apropiado para que repare mi automóvil por un precio justo, dejándolo en perfectas condiciones»,

·  «Me encuentro fácilmente conduciendo segura y sin estrés»,

·  «Toda mi ansiedad auto limitadora en torno al hecho de conducir desaparece»,

· «Me encuentro fácilmente haciendo viajes diurnos para explorar nuevos lugares al menos ____ veces al mes»,

· «Todo mi nerviosismo, ansiedad, excitabilidad, desaparecen del todo».

GÉMINIS RIGE EL APRENDIZAJE, INCLUYENDO:
La información basada en datos
La educación formal
Los medios impresos
Internet
La curiosidad

Ejemplos de deseos para intensificar el aprendizaje:

·  «Me encuentro fácilmente navegando cómodamente por Internet»,

· «Atraigo, reconozco y compro fácilmente el libro adecuado para mí sobre ______ (tema) que me ayuda a avanzar en miobjetivo de ___________________ »,

· «Me encuentro fácilmente realizando mis estudios de una forma directa, sin estrés»,

· «Me encuentro fácilmente volviendo a estudiar, llevando un mínimo de ________ asignaturas cada semestre / trimestre»,

· «Tengo una claridad absoluta que me muestra el entorno educativo que es mejor para _____________ »,

· «Atraigo fácilmente las fuentes e información que me muestran fácilmente las respuestas a ______________ »,

· «Tengo una sana curiosidad me impulsa a conseguir la información que necesito para resolver el tema de ____________».

GÉMINIS RIGE LA COMUNICACIÓN, INCLUYENDO:
El acto de escribir
El acto de hablar
El escuchar y el enseñar eficazmente
La compenetración mental
El comprender opiniones diferentes

Ejemplos de deseos para favorecer una comunicación eficaz:

·  «Me encuentro fácilmente haciendo las preguntas correctas que me hacen comprender la manera de pensar de otras personas»,

·  «Me encuentro fácilmente escribiendo en mi diario durante un mínimo de __________ minutos cada vez»,

·  «Me encuentro fácilmente escribiendo una carta a __________ que _________ (objetivo deseado) con éxito»,

·  «Me encuentro fácilmente tomando clases de oratoria que me dan confianza en esta área»,

·  «Me encuentro fácilmente comunicándome con _________ de un modo que devuelve el amor a nuestra relación»,

·  «Escucho a los demás de una forma más eficaz, aprendo de ellos y comunico de una manera que les permite oírme»,

·  «Me encuentro fácilmente entendiendo el punto de vista de otras personas y siento el placer de una profunda compenetración mental».