Gabriel Garcia Sagario

to betad...@gmail.com, soyu...@gmail.com, blogs-...@googlegroups.com, bma...@fcien.edu.uy, boquita...@gmail.com, es...@bot.talk.google.com, en...@bot.talk.google.com, bryan...@yahoo.com, bru...@well.com

Guillermo

to ggsa...@gmail.com, blogs-...@googlegroups.com

Hola, Gabriel.

Recibí el mensaje siguiente, aparentemente enviado por vos. Cuando quise entrar al sitio de gzenaya-services, AVG me alertó de una amenaza. Me gustaría saber si el mensaje realmente lo enviaste vos y de qué se trata ese sitio.

Saludos.

Guillermo

to blogs-...@googlegroups.com
Pertenezco, o mejor dicho pertenecia a la pagina de bloggers uruguayos, pero hace tiempo que no entro, ademas no te he enviado nada asi que debe de ser algun virus o troyano.
Saludos.

Gabriel Garcia Sagario

to betad...@gmail.com, soyu...@gmail.com, blogs-...@googlegroups.com, bma...@fcien.edu.uy, boquita...@gmail.com, es...@bot.talk.google.com, en...@bot.talk.google.com, bryan...@yahoo.com, bru...@well.com

rabbit rabbit

to blogs-...@googlegroups.com
no yo no e enviado nada. saludos

Date: Thu, 21 Apr 2011 18:14:28 -0300