Musica en el blog-bitacora.

已查看 3 次
跳至第一个未读帖子

totus

未读,
2008年8月26日 23:36:112008/8/26
收件人 Bloggers Uruguayos
Bueno estoy medio perdido, haber si alguien me guia.
He querido poner un reproductor de música en un blog(blogger), y se me
ha echo muy difícil.
Dificultades: encontré una pagina buena finetune, me da el código lo
pego y esta buenisimo, pero solo puedo poner música de una lista de
temas que tiene y la mayoría en ingles.
Por otro lado hay reproductores que tu le das una url del archivo de
audio y te lo reproduce, pero ahí ya debes usar un hosting y ya se
complica la cosa.
Pregunto alguien sabe de alguna pagina que te de el código del
reproductor(compatible con blogger) y además te permita subir los
archivos en esa misma pagina?

hardland

未读,
2008年8月27日 08:52:172008/8/27
收件人 blogs-...@googlegroups.com

Yo en un tiempo utilizaba www.boomp3.com

Subís el tema y te da el código.

Espero te sirva. Por cualquier cosa, entrá en la página del Cuervo Negro, que tiene unos cuántos "reproductores" de otro tipo, y ahí copiás de dónde vienen los mismos.

un abrazo

Guillermo

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://flaxetpango.wordpress.com
http://matenasocrates.wordpress.com
http://cineenlinea.wordpress.com

2008/8/27 totus <totusu...@msn.com>

totus

未读,
2008年8月27日 12:59:492008/8/27
收件人 Bloggers Uruguayos
Muy bueno Gillermo, es justo lo que preciso, subir y pegar el codigo,
le falta un poco de vistosidad, pero la chancha y los 4 reales no se
puede.
Muchas gracias, si alguien mas quiere tirar una idea, bienvenida.
Saludos!!!

Ana Lucas

未读,
2008年8月27日 15:34:012008/8/27
收件人 blogs-...@googlegroups.com
Go ear es un porducto interesante...

www.goear.com

Ahí subís el archivo. Luego te da el código para compartilo o bien para colocarlo en un sitio. No necesitás más que eso.

Está evoca pero sólo aguanta 15 minutos de música en una versión gratuita.Este tiene el reproductor más pequeño de todos los servidores que ofrecen ese servicio que yo conozca. Hay alguno más en la vuelta que ofrece reproductores más coloridos.

Boom mp`3 era interesante.Sobre todo porque el reproductor no era muy grande.

Un saludo

Ana

2008/8/27 totus <totusu...@msn.com>

hardland

未读,
2008年8月27日 20:11:012008/8/27
收件人 blogs-...@googlegroups.com

A mí el Boomp3 me gusta justamente porque no es vistoso. Pero por eso mismo te decía que si querés algo más notorio, pases por lo del Cuervo, que él -igual que Ana- usan dispositivos visualmente más cercanos a la chancha y los 4 reales...

[...]

2008/8/27 Ana Lucas <lapsus...@gmail.com>

totus

未读,
2008年8月27日 23:16:082008/8/27
收件人 Bloggers Uruguayos
No me mal interpretes, a mi me gusto, ya lo he implementado en un blog
que estoy haciendo a un rapero amigo, si desean lo pueden visitar,
http://chstwo.blogspot.com y ver que queda bueno.

hardland

未读,
2008年8月28日 09:09:342008/8/28
收件人 blogs-...@googlegroups.com

No te malinterpreto.

Es claro que para algunos sitios va a quedar bien... y para otros no.

[...]

2008/8/28 totus <totusu...@msn.com>

Ana Lucas

未读,
2008年8月31日 07:48:172008/8/31
收件人 blogs-...@googlegroups.com
Yo uso algo más discreto que va con la estética de mis blogs. Pero hay otros que hasta echan chispitas de colores. Si el tema es para un músico que hace rap se entiende la  elección.

Saluditos

Ana

2008/8/28 hardland <hard...@gmail.com>
回复全部