Bienvenido si. ¿ahora que?

raul santiago denis colman

to blogs-...@googlegroups.com
Gracias por darme la bienvenida, lamento que llego descarnada, así nomas como insinuando, ahora que estas adentro, estas mas cerca de la salida. ¿Donde quedo aquel viejo estilo de redoble de tambores y trompetas rompe oídos para anunciar la llegada de un nuevo visitante? ¿donde mi guia que me conduzca hacia el catalogo de las mil maravillas que crean los blogers uruguayos? Nada che, solo un mensaje de bienvenida pelada que me sabe a un, ¡pasa nomas!
Y bueno ahora que estoy adentro veré que hago... ya sospecho que lo de la yerba Armiño era un cuento. Chau y gracias otra vez.                          raulDC

Ana Lucas

to blogs-...@googlegroups.com
Mijo..Sirvase algo.. que la casa invita. Acá no hay visitas guiadas. No somos un museo. Ni regalamos nada como Omar Gutierrez. Ni siquiera le vamos a tratar de lavarle el cerebro para que se vuelva fan de una iglesia de esas que habitan cines.

Saludos

Ana

raul santiago denis colman

to blogs-...@googlegroups.com
Pssss....veo que es mujer de cortar grueso, así que mejor es no insistir con los temas que afectan el mundillo holiwoodense, para  no herir suseptibilidades, vio.
Mejor sigo hacia el fondo , veremos si ubico, espero que la luz este encendida y que no halla escalón... chau

Ana Lucas

to blogs-...@googlegroups.com
...Soy una mujer de armas tomar. Sobre todo en el sentido intelectual. Y no se preocupe. Pase nomás que aquí no hay escalones.Y siempre hay una lámpara encendida.

Saludos

Ana

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
Armas tomar???
en sentido intelectual???

esas no son armas...
las armas.. se cargan.. o en su defecto tienen sitios contundentes, sólidos, y sobre todo tangibles.

Ana Lucas

to blogs-...@googlegroups.com
Pablo: Las mías son armas de opinión. Y de las que no suelen salir en los medios de prensa comunes.Digamos que cuando pego, duele...

¿En qué anda ud?..Desde que juró no se le ve mucho el pelo...

Besotes

Ana

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
Ah... ta.. las armas que no matan a nadie.

raul santiago denis colman

to blogs-...@googlegroups.com
Hoooom, hoooom, hoooom,, que la paz sea con vosotros y conmigo, hooom, aquí no hay escalón, hoooom, pero si provoco a Doña Ana voy a tener un tropezón, hooom!
Que bachurero@pablo tenga cuidado que hay amenaza de abollón, hoooom!
¿Es posible versar sobre algo que no cause conmoción?
Tengan consideracion, estoy siguiendo los capítulos de Bety la fea después de llegar del trabajo y eso realmente afecta mi sensibilidad.
Abro el correo y me encuentro con frases filosas sin siquiera haber pisado el terreno político, cuanta vehemencia atropelladora!

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
Che.. que estas fumando vos??

Parece que está bueno....

podrías convidar.

Ana Lucas

to blogs-...@googlegroups.com
Santiago: ¿Te asustas tan rápido?. No puedo creer lo poco acostumbrados que están a una mujer que dice lo  que piensa.. Y nad de paz,,,Es que ni siquiera hubo un pensamiento de guerra.

¿Es posible versar sobre algo que no cause conmoción?.. No, si algo no causa conmoción, no vale la pena.

El doc ya está acostumbrado a leer lo que pienso.. al menos eso pienso yo.

Pablo: No, no estoy fumando nada.Debe ser por eso.

Saludos a ambos...

Ana

2009/3/25 raul santiago denis colman <quimi...@gmail.com>

--
" La pasión es una ruina" J.Sabina

http://www.sinsentidoaparente.blogspot.com
http://esclata-sangs.blogspot.com/
http://siempreescucho.blogspot.com/
http://biologismos.blogspot.com
http://groups.google.com.uy/group/profesbio

Jota E

to blogs-...@googlegroups.com
"No puedo creer lo poco acostumbrados que están a una mujer que dice lo  que piensa.. "

Ahh yo estoy acostumbrado, pero un comentario personal y al margen,  creo que a veces decir lo que se piensa no es para nada una virtud.

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
ya lo dice un proverbio árabe...

Ana Lucas

to blogs-...@googlegroups.com
Ay Jota E. Para mi callarse no es virtud. Además promueve que la gente no diga lo que piensa y contribuye a la pérdida de capacidad oratoria y argumentatoria.

Saludos

Ana

Jota E

to blogs-...@googlegroups.com
Lo que yo digo es que a veces no es una virtud, virtud para mi es saber cuando se debe hablar, y cuando callar.

Pablo Pérez

to blogs-...@googlegroups.com
mmm, me perdí el hilo... seguro que algun@ no fue politicamente correct@... ;)