adsense

totus

to Bloggers Uruguayos
Es innegable la cantidad de beneficios que ofrece Google, entre ellos
esta adsense.

Esta herramienta en particular nos interesa a quienes poseemos una Web
o un blog, ya que nos permite ganar unos centavos de dólar con solo
colocar un anuncio.
A algunos administradores de sitio les genera un poco de apatía
colocar publicidad un su sitio, puede ser por razones estéticas o por
razones éticas.
La ventaja de esta herramienta, es que podemos hacer que se adapte al
sitio ya sea en su temática como en su aspecto.

Quien conozca otra forma de generar ingresos extra con su sitio, por
favor, siéntase en libertad de compartirlo nosotros.

Saludos!!!

hardland

to blogs-...@googlegroups.com

El blog de Gabo es "maestro" en el tema de ganar plata con un blog. Disciplina que cae lejos de mis intereses.

Pero... si Google ofrece beneficios, es porque también se beneficia. Nunca lo olvidemos. Además tiende ahora a generar un perjuicio: la googledependencia.

un abrazo

Guillermo

--
"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://flaxetpango.wordpress.com
http://matenasocrates.wordpress.com
http://cineenlinea.wordpress.com

gabouy

to blogs-...@googlegroups.com
alguien dijo AdSense, me pongo de pie... JA

saben si alguien hace plata en serio con esto?

a proposito, vieron que parece que se termina el programa de referidos de adsense? alguien sabe algo del tema? se termina solo aca o en todo el mundo?

abrazo,
gabo

2008/7/2 hardland <hard...@gmail.com>:

--
http://blog.gabouy.com
Message has been deleted

totus

to Bloggers Uruguayos
Por supuesto que se beneficia, de eso no cabe duda, lo interesante es
que uno también se pueda beneficiar.
El tema de la googledependencia es pasajero como todo en Internet, un
día esta de moda al otro no.

Gabouy, tu preguntas si se gana algo con eso? y yo genero unos pacos
centavos de dólar al mes, pero tu blog tiene mucho mas trafico que el
mío seguramente algunos clics generaras. Por cierto bueno el blog.
Todo depende del tráfico que tengas como coloque los anuncios y si el
tema es acorde a tu sito.
No te sabría dar el porcentaje pero una gran (gran gran) parte de los
visitantes que abandonan un sitio lo hacen por medio de un enlace en
el sitio.

Con respecto a las referencias de adsense, si, es cierto que las
quitan pero de todas formas nos queda adsense para contenido, con esta
es con la que me va mejor.

hardland

to blogs-...@googlegroups.com

Yo no estoy muy seguro de que Google sea tan beneficioso.

Digo,

  • tienen un buscador que no muestra todo -cómo todos los buscadores- pero que se suele creer que muestra todo.
  • tienen un criterio de sandbox que hace desaparecer cosas que no tendrían que haber desaparecido de las búsquedas
  • tienen un correo con búsqueda incluída que hace el trabajo más sencillo a la seguridad de USA
  • apuntan a una integración de varios productos de "office" que puede llegar a crear la misma dependencia que el de Güíndous
  • tienen una plataforma para bitácoras que muchos creen que es la única que existe.

De algún modo, esta invisibilidad de lo demás, este "monopolio por encandilamiento",.... es peligroso.

Yo lo uso, por cierto, pero lo uso con los ojos abiertos. Y recomiendo que se lo use de ese modo, no que se lo deje de usar.

un abrazo

Guillermo

PS: pero no uso blogger, no me gusta.

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
Yo aporto mi granito de arena.
A mi aparte de que me gusta tener el blog, no me parece mal hacer unos pesos, e incluso abuso a veces de ello.

Adsense me viene dando en el año uunos 250 dolares, incluyendo una vuelta que me cerraron la cuenta, y me cerraron un par de cuentas mas que estaban a nombre de oras personas dejandome con guita adentro, ienen reglas bastante estrictas al respecto de los contenidos, algo que realmente no me gusta.

Existen otras opciones, cualquier cosa te invito a probar sponsoredreviews, que me resulto mas beneficioso economicamene, y si queres ya que vas a hacer toneladas de dinero darme mas guita a mi sin que te veas perjudicado y lo podes tomar como un acto altruista de tu parte, ya que sino me voy a ver obligado a salir a robar, y ta, este al menos es un trabajo decente para mantener a mis 15 hijos y mis 9 perros, sin contar a la boa constrictor que vive en el baño, podes entrar a mi blog Http://bichicome.blogspot.com y hacete socio desde ahi, vas a ver el cuadrado con la publicidad de ellos a la derecha.

El 3/07/08, hardland <hard...@gmail.com> escribió:

> [...]

> "Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
> que só é possivel / Filosofar em alemão"

gabouy

to blogs-...@googlegroups.com
bichicome,

si te entendi bien, haces 250 al año con adsense, y aparte, haces más de 250 con sposoredreviews?

y el resto de programas textlinkads, zync donaciones paypal, te han dejado algo?

2008/7/3 Pablo <bach...@gmail.com>:

--
http://blog.gabouy.com

hardland

to blogs-...@googlegroups.com
A mí no me parece mal que halla gente que gana plata con sus bitácoras. Para nada.
Así que seguí ganando, que cuando pase por el ciber me compro otro alfajor.

Mis críticas a Google van por otro lado, y no por el uso "impoluto" de las bitácoras. Que por cierto, lo que sí me parecería muy tonto es tener una bitácora política, que habla pestes del imperialismo, y encima ponerle Ad Sense. Quedaría muy mal en mi bitácora. Pero en otras no hay problema.

Por otro lado... ¿cómo que te cerraron una cuenta ad sense y tenés otra? ¿Te dejaron abrir de nuevo? Pregunto porque es enteramente distinto de todo lo que he conocido.

un abrazo

Guillermo

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
tLA 3 DOLARES :p
Zync unos 40 euros
Donaciones 0, nada se une a la causa.. voy a poner la cara de alguien
sufriendo a ver si me tiran con alguna moneda.

El 4/07/08, hardland <hard...@gmail.com> escribió:

>>> Http://bichicome.blogspot.com <http://bichicome.blogspot.com/> y hacete

totus

to Bloggers Uruguayos
Bueno Pablo me atrevo a decirte que una de las causas de que no tengas
donaciones es que lo pedís muy amablemente
Cito: "Dona algún peso... no seas rata"
Podrías poner: "Dame la plata o te quemo", "Sale una chapa pal vino",
"Bo amista, no te cortes la cara". Seguramente la gente se sienta mas
identificada, quizas algo en el subconsciente le diga "mejor dono algo
o soy boleta.

Disculpa la ignorancia pero podes decir a grandes rasgos en que
consiste Zync, por lo que vi el asunto consiste en analizar productos
de anunciantes, pero por que le ponen un valor al blog?

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
en realidad lo de las donaciones esta ahi.. no creo que nadie haga
plata con las donaciones, a no ser que haga un blog dedicado a los
niños sin techo, a los animales golpeados, o por la no extincion de la
hormiga azul de madagascar, pero ta, lo deje ahi porque el bannercito
me cayo simpatico.

Zync te paga por realizar analisis, es una pagina española, paga bien,
pero hay poca oferta para realizar analisis, debe ser por la crisi...
o por el parlamento europeo que le dan solo reviews a los que tengan
nacionalidad y sean oriundos de esos lugares.