Qué le pasó al Urublog?

YosoyineS

Jul 23, 2008, 4:53:50 PM7/23/08
to Bloggers Uruguayos
Yo se que el pobre blog era sujeto de locas pasiones, pero ¿quién lo
borró?.

Bah, el quien no me importa tanto, sino el porqué. Pobrecito, ¿qué
culpa tiene el pobre blog?

Sds.

gabouy

Jul 23, 2008, 5:10:35 PM7/23/08
to blogs-...@googlegroups.com
hay un rumor que dice que alguien metió un dedazo, y borró el blog, se dice el pecado y no el pecador, conociendo a la persona entiendo que fue mas bien una torpeza y que no hubo intencionalidad :P

abrazo

Pablo

Jul 23, 2008, 5:16:03 PM7/23/08
to blogs-...@googlegroups.com
uh que bajon... borraron el urublog.
y vos gabo sos complice del crimen...

hardland

Jul 24, 2008, 12:53:54 PM7/24/08
to blogs-...@googlegroups.com

Yo no había imaginado algo inocente, sino algo culplable. En cierto modo, lo que dice Gabo me da ánimos.

¿Se podrá recuperar?

Si no recuerdo mal, se hizo una vez ya

un abrazo

Guillermo

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://flaxetpango.wordpress.com
http://matenasocrates.wordpress.com
http://cineenlinea.wordpress.com

YosoyineS

Aug 4, 2008, 7:00:08 PM8/4/08
to Bloggers Uruguayos
Si, me enteré después que fue un accidente.

En realidad no se si vale la pena recuperarlo, tenía menos actividad
que mi tía solterona. Pero ta, me pareció raro.

Gracias por la info!

On 24 jul, 13:53, hardland <hardl...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> "Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
> que só é possivel / Filosofar em alemão"

hardland

Aug 5, 2008, 9:59:29 AM8/5/08
to blogs-...@googlegroups.com

Yo creo que sí vale la pena.

(Se aplica tanto a la bitácora como a tu tía)