1 view

benzenato

to blogs-...@googlegroups.com
Buenas...! Soy raulDC y solicite unirme a este grupo, confieso que me interezo lo del sorteo de un paquete de yerba Armiño, pero como no me dan por ganador ni en el free-lotto, me conformare con alternar con otros bloggers de por aca.
Me interesan los temas de quimica, madera y sociales, prefiero no opinar de politica ni recibo correspondencia de ese tema, tampoco pornografia o proselitismo de cualquier tipo...o tipa. Si me dan acceso prometo no estorbar, raulDC

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
Que es esto???

totus

to Bloggers Uruguayos
Que mala leche que son, hacen un sorteo y no avisan.
En realidad prefiero la yerba Canarias, pero de arriba todo viene
bien, me apunto.

Pablo

to blogs-...@googlegroups.com
Quien mierda hizo un sorteo y no avisó..

siempre en la chiquita ustedes...

así no se puede

Alejandro Villaverde

to blogs-...@googlegroups.com

hardland

to blogs-...@googlegroups.com

De acuerdo.

Por estos lados, de sorteo, nada.

un abrazo

 Guillermo

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://flaxetpango.wordpress.com
http://matenasocrates.wordpress.com
http://cineenlinea.wordpress.com

raulDC

to Bloggers Uruguayos
Hola a todos, soy raulDC, nuevo en el barrio, digo en el blog y la
verdad que todavia no le halle lo divertido, hay mucha jovialidad
pero no encuentro que hacer aqui. Tengo un par de blogs escasos de
visitantes, quimiouy y quimilandis, si gustan se pueden dar una vuelta
por ahi y yo si obsequio algo, al menos alguna formula desodoriza
patas. chau!

Lucía Schaffer

to blogs-...@googlegroups.com
¡Bienvenido!

Lucía

--
"What is more important in a library than anything else — is the fact that it exists." Archibald MacLeish

Visitá :

http://luciaschaffer.blogspot.com

http://www.sinsentidoaparente.blogspot.com