Ver esta página: "ColoniaCom también esta presente en esta Nostalgia"

1 view

Andrés

Aug 23, 2008, 2:16:18 PM8/23/08
to Bloggers Uruguayos

Haz clic en http://groups.google.com/group/blogs-uruguay/web/coloniacom-tambin-esta-presente-en-esta-nostalgia.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

hardland

Aug 25, 2008, 10:07:46 AM8/25/08
to blogs-...@googlegroups.com

Andres: reitero, el grupo no es para colgar páginas de promoción de algún de partamento.

¿Cuál es tu blog? Pónlo ahí, por favor.

un abrazo

Guillermo

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://flaxetpango.wordpress.com
http://matenasocrates.wordpress.com
http://cineenlinea.wordpress.com

Andrés

Aug 26, 2008, 8:05:53 AM8/26/08
to Bloggers Uruguayos
Estimado Guillermo:

Mi intencion no es promocionar, si no que hacercar. Se que hay muchos
fuera del Pais y del Departamento en si. Cuando se esta lejos de lo
que se estraña encontrarse con un grupo blog o web que te hacerque a
lo que tanto añoras es fantastico.

De todos Modos dejo la descripcion y url del Portal ColoniaCom.
ColoniaCom.com, un Portal donde encontraras toda la información
relevante al Departamento de Colonia del Sacramento, sus noticias,
eventos, opciones, lugares, y mucho más. La opciones Turisticas para
planear tus vacaciones... date una vuelta por ColoniaCom.com
www.coloniacom.com

On 25 ago, 11:07, hardland <hardl...@gmail.com> wrote:
> [...]
> "Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
> que só é possivel / Filosofar em alemão"

hardland

Aug 26, 2008, 12:53:14 PM8/26/08
to blogs-...@googlegroups.com

Andrés, parece que no entendiste que esto es una

comunidad de gente que tiene blogs/bitácoras

Tú te haces tu propio sitio, pones ahí el material, y luego nos cuentas, miren que tengo tal y cuál, y participas de la comunidad. La comunidad NO es el sitio para colgar materiales originales de cada uno de nosotros.

De este modo, creas ese espacio para atender esa necesidad que -comparto- es real. Y aquí lo que haces es compartir la experiencia de hacerlo.

Cualquier consulta, a tus órdenes.