[UruBlog] Nuevo comentario en EL LOGO POSTA.

1 view
Skip to first unread message

YosoyineS

unread,
Jun 19, 2008, 5:14:29 PM6/19/08
to blogs-...@googlegroups.com
YosoyineS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL LOGO POSTA":

Me parece tristísimo que pienses que tus razones son irrefutables. Se ha votado en mayoría galopante el término blogger, y vos y tus hispanocosas que no tienen ningún sentido, porque a Nike, no le decís "Nique", sino que le decís "Naik".

Ya esto fue argumentado 200 veces a favor y en contra, y todas las razones son válidas, pero JAMÁS irrefutables.

Ese apodo para esta entrada te sienta bien.



Publicado por YosoyineS para UruBlog a las 19 de junio de 2008 18:14

YosoyineS

unread,
Jun 19, 2008, 6:57:47 PM6/19/08
to blogs-...@googlegroups.com
YosoyineS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL LOGO POSTA":

1. Son hechos para quien los alega como hechos, son palabras para el que no los ve así.

Y cito textualmente tus palabras: "(...)sino por las irrefutables razones que se expusieron en la entrada anterior." Las razones se entienden como palabras, o sea lo que expone cada uno. No son hechos. Pueden estar vinculados a ellos pero per se no son hechos.

2. Es cierto, sería diferente si de hecho bloguista fuera una alternativa. Pero eso es un invento, tal y como dice Confi.

Castellanizar todo es un intento burso que solo funciona en España y que acá no se da. Al que no le guste que vuelva a la mother patria, porque mientras viva en Uruguay podrá rechinar y patalear contra ello, pero no va a dejar de darse.

3. Elegir no acatar la decisión de la mayoría me parece correcto siempre y cuando sólo quede en lo que escribís. Cambiar un logo que fue votado democráticamente es decir voy a matar al presidente porque se me antojó y no respeto las decisiones de la mayoría.

Podés hacer ostentable protesta mediante palabras, pero ya de eso a cambiar logos por tu antojo no me parece.

4. Walter Hego (:D)



Publicado por YosoyineS para UruBlog a las 19 de junio de 2008 19:57

YosoyineS

unread,
Jun 19, 2008, 8:39:37 PM6/19/08
to blogs-...@googlegroups.com
YosoyineS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL LOGO POSTA":

1. Nadie, desde un principio, tenía las cosas claras, salvo el hecho de querer juntarnos a todos bajo un mismo anillo, a lo Tolkien, y tomarnos unas birras.

Después se palntearon cosas, como organizarnos con el plan Ceibal, etc etc, pero hasta a los fundadores les parecía medio tirado de los pelos.

Antonio lo intentó, pero vio como venía la mano y se dispersó.

Las Beers & Blogs (así fue su nombre siempre) eran el objetivo no principal, pero andaba cerca.

Cuando se suscitaron las discusiones de comunidad, etc etc, fue cuando aparecieron un par a cuestionar todo y dar tiempo y largas a las cosas, las que nadie tenía ganas de cuestionar, porque nos juntamos pa tomar birra, y ya en ese sentido era complicada la cosa. Por una reunión, se habló de discriminación, de sexismo, de temas monetarios, con mil mensajes cada uno, solo por una reunión en la que los que podían iban y los que no, no.

Asi no hay comunidad, grupo, institución, asociación, fundación, tribu, o como quieras llamarle, que funcione.

Éramos un comienzo de comunidad, unidas por un "Tag" común, que se fue al carajo con las discusiones eternas y al pedo. Ahí ya nadie quiso saber más nada, porque cualquier cosa, por más mínima que fuera, como el nombre de la comunidad, era recontra discutido. Y vos estabas en ese grupete de discusiones ad infinitum.

2. Croissant existe, pero no está en el diccionario de la RAE. Sin embargo, cuando pedís un croissant, todo el mundo sabe lo que querés. Lo mismo con los blogs, es estúpido e ilógico plantear una discusión de ese tipo, que jamás va a tener una solución (o si la tiene no creo que viva lo suficiente para verla).

¿Y sabés porqué te digo que jamás va a tener una solución?

Porque mientras haya gente que no respete lo democráticamente electo, si se llega a una solución democrática, siempre va a haber un Walter Hego que diga "No es blanco, es negro" y pinte todo de negro. Por eso.

4. Siguiendo con la idea anterior, no estoy exagerando en lo más mínimo, porque si la democracia no se respeta en casos pequeños, ¿cómo funcionaría en los grandes casos?.

La base de la democracia radica en los actos pequeños, para que funcionen bien los grandes.

Matar al presidente es una pavadita comparado al sabotaje que le hace a la democracia cada persona. Porque si se muere un presidente, se elige otro y punto, pero que 5, 10 mil o 3 millones de personas piensen que el cambio de un cartelito no ofusca a nadie, es un mal irremediable difícil de solucionar y de enmendar.

Saludos,



Publicado por YosoyineS para UruBlog a las 19 de junio de 2008 21:39
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages