Re: Firefox 3 tras un record Guinness

Jato

to Bloggers Uruguayos
Si ya lo bajé, está muy bueno tiene algunas cosas interesantes.
Saludos

Jato

On 17 jun, 20:46, afrachel <afrac...@gmail.com> wrote:
> Hoy es el lanzamiento mundial (en 45 idiomas) del nuevo Mozilla Firefox 3.
>
> Con este lanzamiento la fundación Mozilla intenta alcanzar el record
> Guinness por la mayor cantidad de descargas de software en 24 horas.
>
> Por más info y enlaces pueden visitarhttp://climadigital.com/2008/06/17/firefox-3-tras-un-record-guinness/
>
> Saludos.
> Alfonso.
>
> PD: Descarguen Firefox! Descarguen Firefox! Descarguen Firefox! :-)

hardland

to blogs-...@googlegroups.com
Seguramente hoy como todo el mundo va a estar atrás de la descarga... va a tomar más tiempo.

Yo esperaré -los récords no me interesan, me interesa que es un navegador que vale la pena- y lo bajaré mañana.

un abrazo

Guillermo

"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://flaxetpango.wordpress.com
http://matenasocrates.wordpress.com
http://cineenlinea.wordpress.com

2008/6/17 Jato <joaqui...@yahoo.com>:
Message has been deleted

hardland

to blogs-...@googlegroups.com
Valorar un software bueno -como el de Mozilla generalmente lo es- no quita reconocer que esto es simplemente una estrategia comercial que en todo los beneficia a ellos y no a nosotros.

Por otro lado, el software será el mismo un día y al siguiente. Y las "amistades" lo mismo. Así que lo rápido el día del lanzamiento, será aún más rápido un par de días después.

Así que dentro de algunas horas instalaré el segundo mejor navegador para Güíndous que conozco.

[...]

2008/6/18 afrachel <afra...@gmail.com>:

Si de algo sirve: cuando tenés a Google y AOL de amigos, a pesar de
ANTEL, las descargas no suelen ser lentas... y más cuando, para
variar, alguien se toma el trabajo de hacer un soft bueno que pesa
apenas 6 megas y poco :-)

Alfonso.

Juan Eduardo

to blogs-...@googlegroups.com
Como estan gente, hace mucho que no entro, pero me intereso el tema, tenia instalado el 2.0 de Firefox, y acabo de instalar el 3.0, no tuve ningun problema con los plugins instalados, a no ser el chequeador del AVG (la ultima version del AVG te instala un chequeador de paginas en el navegador), pero aparte de eso, no se si es una apreciacion subjetiva, pero lo noto muy pesado al arrancar, he comparado el tiempo que tarda en abrir el IE y el Firefox 3, y el primero le saca bastante ventaja, tambien note cierta lentitud al abrir paginas de host on demand (terminales remotas con las cuales trabajo) en relacion a como lo hace IE, espero que esas mas de 15000 actualizaciones toquen sobre todo el tema seguridad que es lo que mas me preocupa.

Saludos a todos.
Message has been deleted

Jota E

to blogs-...@googlegroups.com
Hola como estas, sabes que cuando hacia mencion a la lentitud para abrir, era con respecto a la version anterior del Firefox, no creo que sea tema de la fragmentacion pues defragmento seguido el disco, no se, lo de host on demand es una aplicacion que no es del firefox y es para conectarse remotamente a un sistema, aqui si, compare entre ie y firefox 3 y lo veo mas demoron al arranque, de todas formas, yo sigo utilizando el firefox, ya me acostumbre a el.

El día 23 de junio de 2008 15:09, afrachel <afra...@gmail.com> escribió:

Hola, Juan.

Mi actualización fue una seda. Se instaló, actualizó complementos y
sólo me desactivó dos, el IE Tab y el PopUpSound. En breve calculo que
saldrán actualizaciones que los hagan compatibles, así que no me saca
el sueño.

Lo del tiempo de arranque siempre es relativo. No sólo depende de la
fragmentación de tu disco y de la posición en la que haya quedado
gravado el FF, sino que el IE carga su núcleo ya desde el arranque de
Windows, con lo que sólo tiene que llamar una parte menor cuando lo
abrís. Además usa códigos de enlace con partes de Windows que lo
aceleran, pero que Microsoft mantiene reservados sólo para sus
productos.

Sobre las páginas host-on-demand, la verdad que no tengo idea. Podrías
dar más info del caso? Será que tenés el complemento del AVG sólo
instalado en el FF??

En http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/3.0/releasenotes/ hay
mucha info sobre las mejoras de seguridad y afines. Te diré que ya
desinstalé el complemento del AVG para evitar duplicaciones y para
bajar el ancho de banda que usa al revisar cada enlace en las
búsquedas.

Cualquier cosa a las órdenes.

Saludos.
Alfonso.
Message has been deleted

hardland

to blogs-...@googlegroups.com
Opera.

[...]

2008/6/23 afrachel <afra...@gmail.com>:

Guillermo:

Recién leí tu mensaje y vi algo que no había notado antes: "...

instalaré el segundo mejor navegador para Güíndous que conozco."

Cuál es, para vos, el mejor navegador de Internet para Güíndous??

Alfonso.

El día 19 de junio de 2008 7:53, hardland <hard...@gmail.com> escribió:
Message has been deleted

hardland

to blogs-...@googlegroups.com
Empecé a usar Opera en 1998 (fines) o 99 (comienzo). Ya no me acuerdo bien.

Un día mi sistema había entrado en supernova y tuve que instalar todo de nuevo. Y ahí, al hacerlo, veo que en un cd que me había grabado el amigo de un amigo con diversas cosas... ¡había algo llamado Opera!.

Lo instalé para probarlo. Y me pareció "raro", y lo dejé por ahí. Aún navegaba con el Navigator... pero ya comenzaba a usar la "cosa" de la Bestia.

Luego, a fines del 99 o comienzos del 2000 me dieron un libro digital en htm. Si abria el navegador predeterminado se me conectaba automáticamente a internet. Y me aburría desconectar, ya que cada capítulo era otro archivo. Y ahí me acordé del Opera.

Este no estaba configurado para forzar la conexión, por eso me resultó práctico. Y ahí me encontré cara a cara con el concepto de solapa. Abría un capítulo en una, luego otro en otra,... ¡y podía ir atrás a buscar pistas o cabos sueltos con más facilidad!.

Me encantó lo de las solapas y lo transformé en mi navegador por defecto desde aquellos tiempos. Y en aquellos tiempos habían muchas incompatibilidades y no creo que fuese entoces el mejor.

Ahora tiene muchas ventajas. Y por cierto, un cliente de correo, lector de feeds y gestión de torrents todo incorporado.

Tato elogio... ¡voy a tener que pedirles me pasen unos billetes!.

Cómo decía, no lo elegí por ser lo que es hoy, sino por las solapas, esas que hoy usa hasta el IE, pero que empezaron en Opera. Pero lo importante es que cotinuamente han estado sacando cosas nuevas y útiles. (Y el otro día una versión nueva, pero como soy vagoneta... la bajaré mañana o pasado)

[...]

2008/6/24 afrachel <afra...@gmail.com>:

Buena elección  :-)

http://www.theinquirer.es/2007/09/17/opera_vs_firefox.html

Abrazos.
Alfonso.

Inicia el día con todo lo que necesitas a mano.
Define http://www.idearius.com/inicio como tu página de inicio.

Al enviar mensajes a destinatarios que no se conocen entre sí,
evite hacer públicas sus direcciones de correo. Inclúyalas en el
campo BCC (Blind Carbon Copy) o CCO (Copia Carbónica Oculta).

Reenviando mensajes sin borrar los destinatarios originales,
aumenta el tráfico en Internet y facilita la tarea de quienes
recolectan y venden direcciones de correo electrónico, que
luego son saturadas con mensajes no deseados.