preliminares Jornada Bloguera Canaria

0 views
Skip to first unread message

ejoven

unread,
Oct 11, 2005, 1:05:17 PM10/11/05
to Blogs and Gofio
Hola!

Ni pu... idea de quién anda por este grupo, todavía.

De momento, hay que ponerlo en marcha.
Así que, simplemente, vayamos poniéndonos en la lista y comentándolo
en los blogs del personal. Lo siguiente será definir la Jornada
Bloguera Canaria próxima. Fecha, lugar, temas, etcétera, terminando
con la V-Blogs&Gofio.
Pasito a pasito.

Saludos a todos,
Enrique

]V[orlock Zernebock

unread,
Oct 12, 2005, 7:15:47 AM10/12/05
to Blogs and Gofio
Eso, que se vaya concretando la fecha y el lugar para ver si me puedo
acercar, que me quedé con las ganas de ir al IV Blogs & Gofio.

Saludos

Sergio

unread,
Oct 12, 2005, 7:26:46 AM10/12/05
to blog...@googlegroups.com
Holas,

El 12/10/05, ]V[orlock Zernebock<morl...@gmail.com> escribió:
>
> Eso, que se vaya concretando la fecha y el lugar para ver si me puedo
> acercar, que me quedé con las ganas de ir al IV Blogs & Gofio.

Como primera propuesta se habló del sábado 5 o del 12, sobre todo en
vistas de evitar coincidir con otros eventos que va a haber el resto
del mes por ahí (laboratorios de usabilidad, jornadas de Oviedo del
W3C,...). También comentaba Víctor que dejarlo para diciembre podría
ser una historia por la proximidad de las Navidades, cenas de empresa
y todo lo que viene.

--
Un saludote..
--==@ Sergio @==--

Barraquito.net - http://www.barraquito.net

Víctor R. Ruiz

unread,
Oct 12, 2005, 9:47:58 PM10/12/05
to blog...@googlegroups.com
Hola:

On 10/12/05, Sergio <barra...@gmail.com> wrote:
> Como primera propuesta se habló del sábado 5 o del 12, sobre todo en
> vistas de evitar coincidir con otros eventos que va a haber el resto
> del mes por ahí (laboratorios de usabilidad, jornadas de Oviedo del
> W3C,...). También comentaba Víctor que dejarlo para diciembre podría
> ser una historia por la proximidad de las Navidades, cenas de empresa
> y todo lo que viene.

Lo primero será que Enrique nos confirme disponibilidad ;)

Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
http://rvr.blogalia.com/
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages