Fwd: Rosa-Foro

Bizilore Echate Flores

to bizilore...@googlegroups.com
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "ZEROTAILER" <zerot...@zerotailer.e.telefonica.net>
Fecha: 10/03/2017 15:04
Asunto: Rosa-Foro

Estimadas compañeras, aunque esta carta la recibiréis por el correo ordinario, os la mando por este medio para que podáis ir haciendo vuestros planes
Pasar buen fin de semana
Rosa
Foro para la Igualdad
14 y 28 de marzo.pdf

Bizilore Echate Flores

to bizilore...@googlegroups.com
to bizilore...@googlegroups.com
Aupi sintiéndolo muchovno podre acompañarlos. Hasta la próxima

--
Bizilore - échate flores
Movil: 619 937 104

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Temas generales de Bizilore" de Grupos de Google.

Bizilore Echate Flores

to bizilore...@googlegroups.com