Cosmos

Garbiñe Belloso

to Bizilore, bizilore...@googlegroups.com
Kaixo alguien tiene semilla de amapola de california, cosmos y cosmos sulfhur. O plantitas para vender intercambiar...
Eskerrik asko

Ana Gutierrez

to bizilore...@googlegroups.com
Yo tengo que más flores que son azules, no se como se llaman, voy a ver su nombre.  Y de alguna otra también  Si quieres semillas te puedo intercambiar con alguna tuya .
Soy Ana y estoy en Urduliz
656703387

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Temas generales de Bizilore" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bizilore-gener...@googlegroups.com.

Arantza Duque Etxebarria

to bizilore...@googlegroups.com
A ver si os sale bien el intercambio, yo tb. echo en falta en mi huerta el cosmos, la amapola californiana y los tajetes en cambio la caléndula y la capuchina me salen por todas partes tanto es así que este año he decidido seleccionar las caléndulas y recoger semilla solo de caléndula de doble pétalo
Si recogeís mucha semilla de cosmos y amapola yo os lo cambio por la seleccionada de caléndula
muxus, que os vaya bien

to bizilore...@googlegroups.com
Egun on!  Zelan?
Yo tengo amapola de California pero he perdido el cosmos sulfúreo , así que la idea del trueque me parece estupenda.
Un abrazo

Garbiñe Belloso

to bizilore...@googlegroups.com
Cuando esté por Bakio te aviso Urduliz.me.pilla un poco peor