Hola

Farma_libra

to Marketing Farmaceutico
Hola a todos, acabo de ingresar como representante médico junior a
Corporación Infarmasa en la linea odontológica y tengo muchas
expectativas al respecto, soy farmacéutica de profesión y tengo
experiencia en el area de asuntos regulatorios dentro de la industria
farmacéutica, aunque debo confesar que siempre me sentí atraída por la
visita médica.
Me parece una excelente idea lo del grupo y además el hecho de
agruparnos en un directorio, inclusive uando seamos un grupo más
grande podríamos reunirnos y establecer un comité para realizar
diversas actividades como: seminarios, conferencias y cursos de
actualización sobre los temas que nos interesen. Siempre es importante
actualizarnos y sobretodo: la unión hace la fuerza.
Saludos y espero ser parte activa de vuestro grupo.

Farma_libra

Ramon Rodriguez

to bitacorafa...@googlegroups.com
Amigo;
Yo trabajo en un laboratorio farmacéutico y estoy interesado en
recopilar mucha informaciòn relacionada con el manejo de los reclamos;
básicamente los mecanismos que usan las empresas para recopilar los
reclamos por calidad del producto desde los usuarios o consumidores.
Si tienen informaciòn, por favor me ayudan enviàndomela.
Gracias

consor...@wellfitnessgym.com

to bitacorafa...@googlegroups.com
Suerte Farma - Libra, es bueno para empezar que todos se identifiquen con
nombre y país, no necesariamente de donde trabajan, buena idea crear
comunidades mas enlazadas.

Saludos

Néstor