RE: 4 mensajes nuevos de los 3 temas (con resúmenes)

1 view

Pilar Suarez

Oct 26, 2008, 9:16:17 PM10/26/08
to Grupo de bitacorafarmaceutica:, Suscriptores de correo con resúmenes de bitacorafarmaceutica
Hola a todos, realmente me motiva muchísimo, establecer no solo contacto, sino una comunicación permanente para mantenernos actualizados, e interactuar de acuerdo a cada una de nuestras experiencias.

Pilar Suárez.
Coordinadora Líneas OTC-OTX-CUENTAS CLAVES
San Jose Costa Rica