Saludos desde Repùblica Dominicana

1 view

Orlando Olórtegui

to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola a todos,
He estado siguiendo con mucha expectativa los intercambios de correos entre ustedes y me da muchìsima alegrìa el saber
de la formaciòn del grupo, pero antes que nada, mi nombre es Orlando Olòrtegui, de nacionalidad peruana y trabajo en Asofarma S.A. en Repùblica Dominicana. Asofarma pertenece al grupo de Tecnofarma Internacional, que tiene filiales en todos los paìses de latinoamèrica y es de procedencia argentina, contando en todos ellos con una gran cantidad de productos que abarcan tambièn
a muchas especialidades mèdicas, serà para mì no solamente un privilegio el estar en contacto con ustedes, sino una necesidad
y por lo que estoy viendo puedo ser de alguna ayuda ya que, en casi veinte años de estar en la maleta, alguna experiencia se logra.
Desde ya, gracias por sus comunicaciones.
Con aprecio,
Orlando Olòrtegui.

--
"Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños.Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes''.Charles Dickens

Enrique Demestri

to bitacorafa...@googlegroups.com
Bienvenido hermano Peruano Don Orlando Olòrtegui un gusto contactar por este medio desde Asuncion-Paraguay te mando un fuerte apreton de manos!!

maria bedoya

to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola Orlando:
Yo soy peruana, farmacéutica de profesión, pero deseo  incursionar en el área de marketing, este año empiezo mi post-grado (motivo por el cual rechazé una propuesta de trabajo en visita médica). Espero te vaya muy bien y quien sabe si dentro de algún tiempo podríamos organizar un evento internacional con conferencias sobre las distintas realidades de los laboratorios  farmacéuticos para todos los que pertenecemos a este grupo.
Saludos.

farma - libra

HILDA ISABEL MONTOYA VALENZUELA

to bitacorafa...@googlegroups.com
Hoooola Orlando:
Soy tu ex visitadora Hilda Montoya de Tecnofarma Perú, realmente un gran gusto saber de tí y del Sr Burmester (enviale mis saludos y felicitaciones por esta inciativa ).
Actualmente tarbajo en una ONG haciendo asitencia técnica sobre suministro de medicamentos, evaluación de proyectso y tutoría virtual..todo refrente a medicamentos pues recodaras q soy Quimico Farmaceutico.
La experiencia de visitadora médica realmnet fue vital en mi crecimiento profesional, pues  minsa y digemid valo´ro mucho el conocer el sistema privado.
Espero ser apoyo para muchos como también necesitaré mucho apoyo de todos. Recordar que el único bien que crece al compartir es el conocimiento.
Mucha Suerte