elalquimista33

to Marketing Farmaceutico
Quisiera conocerles, estoy queriendo incursionar en el rubro
farmaceutico y no lo estoy consiguiendo, alguien me puede dar una
manito, saludos!!!

Enrique Demestri

to bitacorafa...@googlegroups.com

Buenas como estan soy Enrique Demestri de Asuncion-Paraguay como estan, un gusto estar en la bitacora no soy Visitador Medico, me gustaria serlo
, desde muy joven tuve ganas de serlo intente intente pero sin exito por lo general en mi pais toman gente ya con experiencia en una errada politica de no querer capacitarle al empleado con el temor de que vos le capacites y luego se vaya a otro laboratorio ERROR!!! MAYUSCULO!!!! es como el primer amor nunca se olvida y depende de que tan apasionado y desenfrenado sea la pasion que le pongas para que eso perdure y facil si le entrenas le capacitas firmas un contrato por lo menos con 2 añños atado a tu laboratorio y con una paga interesante para que tu inversion sea rentable en el tiempo pero en Paraguay es a la inversa le dan todo al que entre "()" tiene experiencia etc. y ese con experiencia es el que se cambia constantemente de laboratorio y a los bichos o nuevos Visitadores le pagan sueldo minimo que es de  guaranies (moneda paraguaya) 1341000 unos 260$ dolares americanos y a los experimentados algo como 2000000 - 3000000 + comision por zona o global dependiendo de la politica del laboratorio algo asi como 390$ - 780$ + el variable que traducido puede llegar a 1000$ -1500$ mensuales para nuestro mercado nada mal y los que se inician!!! que estan con una sed de llevarse al mundo por delante, motivacion economica 0 o sea desde el vamoos vamos perdidos!!!! no les parece.
y yo sigo queriendo pertenecer a qalgun laboratorio que quiera contratarme ja ja ja !!! les mando un fuerte apreton de manos!!!!!!!!
--
Enrique Demestri

Data - Julian Caro Barrera

to bitacorafa...@googlegroups.com
En el Visita Medica Profesional (Amazon.com) encontraras toda la
información.

Saludos.

DATA PHARMACEUTICAL SERVICES

to bitacorafa...@googlegroups.com

Consulta el libro: VISITA MEDICA PROFESIONAL (Amazon.com)

Saludos.

DATA PHARMACEUTICAL SERVICES

ALVARO RICARDO LOPEZ LOPEZ

to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola alquimista. Si quieres yo te puedo enviar mi libro de la Visita médica que tiene un valor de US$35,oo en formato pdf. Tengo una experiencia de más de 35 años en la industria nacional como multinacional.
Saludos
R. López

Marcelo Hiram Opazo Flores

to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola, me puedes enviar el libro a mi tambien, yo tengo experiencia en el area, pero igual siento que puedo mejorar
--
Marcelo Opazo Flores

julio alberto cornejo rodriguez

to bitacorafa...@googlegroups.com
hola enrique te escribo desde el salvador, parece que lo que tu comentas es un patron de muchas compañias farmaceuticas en america, inmaginate del paraguay a el salvador estamos algo lejos jajajaja, pero te contare brevemente mi primer experiencia de eso hace casi 18 años, me paso casi exactamente lo mismo que a ti, tocaba puertas no una o dos sino varias, aqui en mi pais me pedian dos cosas experiencia y/o de quien viene recomendado, sin embargo logre tocar las suficientes hasta encontrar una persona que confiara en mi y me diese esa oportunidad, insiste date tu tiempo pero tampoco espera mil años, es un decir nuestro, sin embargo considero que si se te da  la oportunidad en alguna compañia probablemente vas a tener que pagar el derecho
de piso o sea comenzar a ganar poco de entrada pero al agarrar experiencia pues considero todo cambia, bueno pues suerte. att julio cornejo

Enrique Demestri

to bitacorafa...@googlegroups.com
Buen dia Julio Cornejo

  Un gusto contactarte, desde Asuncion-Parguay te mando un fuerte apreton de manos hermano Salvadoreño, me alegra muchoy me alienta a seguir tocando puerta, con el mensaje positivo que me diste en tu comentario, espero algun dia estrechar tu mano personalmente, desde aca te envio fuerzas y buena onda y buena vibra!!!!!.
Saludos Cordiales
Enrique Demestri

Marcelo Hiram Opazo Flores

to bitacorafa...@googlegroups.com
Alguien sabe, de un Laboratorio Claris Lifesciences, se dedica a productos farmaceuticos de uso hospitalarios, para el cuidado de pacientes critico.
Me podrian comentar algo?
--
Marcelo Opazo Flores

Marcelo Hiram Opazo Flores

to bitacorafa...@googlegroups.com
--
Marcelo Opazo Flores

Enrique Demestri

to bitacorafa...@googlegroups.com
La verdad que no marcelo lastimosamente no puedo ayudarte.
Saludos

jaimeiva...@gmail.com

to Marketing Farmaceutico, bitacorafa...@googlegroups.com
Hola Enrique , mi nombre es Jaime Colchado , soy un colaborador de
BAYER PARAGUAY, esta comunicacion es tan solo a los efectos de poner o
aclararte algunas dudas en relacion a tu inquietud en relacion a la
visita medica.

Te puedo decir que a titulo personal, soy de aquellos que comenzaron
como se dice de cero, de abajo, en un laboratorio de los denominados
chicos , por supuesto con ingresos menores a la media , y con viaticos
de la misma caracterisitica. Te cuento esto , poruqe como en muchos
ordenes del trabajo , toda mejora responde a una cuestion de tiempo,
conocimiento , relacionamiento y esfuerzo.
Lo referente a la parte de ingresos , tiene que ver mucho con este
ejemplo y sin salir del area de la salud. Un medico residente tiene
ingresos menores que uno con posgrados y especializaciones , en buena
medida por la experiencia , en buena medida por el conocimeinto . Me
explico verdad. Esto es tan solo a efectos de que tengas una mejor
perspectiva de lo que es el fascinante mundo de el marketing
farmaceutico, y lo mas importante , no pierdas las esperanzas, el
impetu que tenes es muy importante, y como se dice hay que ir quemando
los cartuchos paso a paso.

Un abrazo

Jaime Colchado Zacnich

jaimeiva...@gmail.com

to Marketing Farmaceutico, bitacorafa...@googlegroups.com

Enrique Demestri

to bitacorafa...@googlegroups.com
Buen dia Jaime
  Exelente tu ejemplo te mando un fuerte apreton de manos y espero conocerte pronto.
Saludos cordiles

El día 11/03/09, jaimeiva...@gmail.com <jaimeiva...@gmail.com> escribió:

--
Enrique Demestri

maria bedoya

to bitacorafa...@googlegroups.com
HOla Enrique, mi nombre es maría luisa Bedoya (farrma - libra), farmacéutica de profesión, me dedico actualmente al area de marcas, patentes y registros.Viví en Py 9 años hasta el 2000, soy peruana, trabajo en la industria farmacéutica, hace poco iba a entrar de visitadora médica junior, pero desistí porque este año voy a llevar un post-grado y desgraciadamente en la visita médica no te dan facilidades para estudiar, así k decidí impulsarme en el área de marketing con el post-grado.
Para ti mis mejores deseos: no te canses, sigue intentando k mientras más lo intentes la meta está más cerca!!!!
Ipora chamigo!!!.

Farma - libra

Enrique Demestri

to bitacorafa...@googlegroups.com
Muchisimas gracias por esas palabras de aliento Farma Libra y te deseo lo mismo a ti un fuerte apretos de manos desde Asuncion-Paraguay.

maria bedoya

to bitacorafa...@googlegroups.com
Enrique es probable que te conozca porque en Py casi todos se conocen de algún lado, si queres dame tu correo para agragarte al messenger y conversar por ese medio un poco, yo pasé la etapa mas bonita de mi vida allá y me gustaría preguntarte como anda todo por esos lares.
Saludos.

Farma - libra