BIENVENIDA OFICIAL A MARKETING FARMACEUTICO

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

jburm...@ser-mark.com

no leída,
23 oct 2008, 19:48:3423/10/08
a Marketing Farmaceutico
Estimados Amigos Interesados en Marketing Farmaceutico y suscritores a
este nuevo grupo de comunicación.

Quiero darle la bienvenida y decirles que es grato para mi que hayan
tomado interes de ser parte de esta red de comunicación.

Les cuento que en estos primeros veinte dias de haber hecho el llamado
de crear este grupo hemos tenido al inicio un suscriptor por dia y en
los ultimos10 dias un promedio de 2 suscriptores por dia. siendo en
estos primeros veinte dias 35 suscriptores esperamos que para fines de
diciembre con el apoyo de Ustedes y la difusión que le quieran dar a
este grupo podamos contar con mas de 100 miembros en nuestra red.

Este primer llamado que les hago como administrador de este grupo, es
para invitarlos a que puedan plasmar ideas o temas que quieran tocar o
compartir con todos los que somos parte de esta red y puedan inivitar
a otros amigos afines a suscribirse a este medio, de esta forma poder
tener un grupo de opinión mas solido en el tiempo.

Esperando sus ideas

Atentamente

José Burmester
Administrador del Grupo Marketing Farmaceutico.

DIPLOVISITAMEDICA OPHARMA

no leída,
23 oct 2008, 21:49:1823/10/08
a bitacorafa...@googlegroups.com
JOSÉ: LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE SU PÁGINA. SOY  CAPACITADOR DE PERSONAS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN MEDELLÍN COLOMBIA, DONDE TODAVÍA ESTAMOS MUY ATRASADOS EN ESTE TEMA DEL MARKETING FARMACÉUTICO. AGRADEZCO TODA LA COLABORACIÓN QUE PUEDA RECIBIR DE USTEDES EN PRO DE LA I.F. Y LAS FUTURAS GENERACIONES DE VISITADORES MÉDICOS Y AFINE.

DE IGUAL MANERA ME PONGO A SU COMPLETA DISPOSICIÓN PARA COLABORAR EN TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE.

UN ABRAZO

JORGE ALBERTO JARAMILLO R.
Gerente Opharma Research

--