Hola a todos, finalmente encontre lo que necesito.

Acintya Temer

Feb 19, 2009, 4:20:13 PM2/19/09
to Marketing Farmaceutico
Me titule ahora en enero, soy Profesora de Educacion Fisica, y me
interesa mucho poder trabajar como visitadora medica, ademas tengo la
posibilidad gracias a un familiar y entrare espero dentro de un mes.
Tengo muchas ganas de empesar luego, ademas me capacitan un par de
meses, y esa es mi inquietud, en que tengo que enfocarme primero. No
se si es la estrategia de ventas, los farmacos o repasar todo lo de
fisiologia y anatomia.
Molesto a algun futuro colega, que me pueda dar una manito. gracias y
salu2 !!

HugoFrancisco Cruz

Feb 26, 2009, 9:14:32 PM2/26/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola Profesora!!!!! al igual que tu soy Profesor pero desde hace 20 anos me encuentro trabajando en esta hermosa Industria, vivo en Tijuana , Mexico  pero mi consejo seria lee mucho para que te familiarices con la terminologia que vas a emplear y si puedes investiga en la Red sobre los medicamentos de la empresa donde vas a trabajar  ese ejercicio te dara mayor seguridad y probablemente te facilitara el curso de nuevo Ingreso , de antemano te felicito y te animo a que te enfoques a esta tu proxima nueva etapa profesional.

Saludos,,,,,  Hugo Cruz
--
Hugo Francisco Cruz Gonzalez

grupo opharma

Feb 26, 2009, 11:54:16 PM2/26/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
BIENVENIDA AL FASINANTE MUNDO DE LA VISITA MEDICA, SER VISITADOR MÉDICO NO ES FACIL, REQUIERE DE MUCHO ESTUDIO Y CAPACITACIÓN PERMANENTE.
EN COLOMBIA ACABA DE NACER UNA EMPRESA, GRUPO OPHARMA, ESPECIALIZADA EN CAPACITACIÓN DE VISITADORES MÉDICOS, TE RECOMIENDO LES ESCRIBAS ADEMAS TIENEN UN CURSO VIRTUAL MUY ECONOMICO
SUERTE

El día 19/02/09, Acintya Temer <devi...@gmail.com> escribió:

--
JORGE ALBERTO JARAMILLO R.
grupo opharma

julio alberto cornejo rodriguez

Mar 3, 2009, 8:32:33 PM3/3/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
hola soy de el salvador, trabajo en visita medica, por lo general las compañias farmaceuticas  te dan entrenamiento, no obstante seria bueno que revisararas los productos farmaceuticos que tiene la empresa con la que trabajaras y en base a eso estudiar anatomia, fisiologia, farmacologia nada complicado solo generalidades, pero eso te servira para entender cuando te den las charlas, ya en el medio conocer la competencia o sea conocer que compañias tienen productos iguales a los tuyos y de esa forma conoceras en que posicion esta la compañia en el mercado.

Ramon Rodriguez

Mar 9, 2009, 8:10:09 PM3/9/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola;
Yo estoy en el área de auditorias y me gustaría saber si alguno de
ustedes tiene la norma de Buenas Prácticas de Manufactura más
recientemente publicada.
Saludos
Gracias.

El día 27 de febrero de 2009 0:54, grupo opharma

Data - Julian Caro Barrera

Mar 10, 2009, 10:09:08 AM3/10/09
to bitacorafa...@googlegroups.com

Complementa la información… VISITA MEDICA PROFESIONAL (Amazon.com).

Cordial Saludo.

DATA PHARMACEUTICAL SERVICES.

Data - Julian Caro Barrera

Mar 10, 2009, 10:11:23 AM3/10/09
to bitacorafa...@googlegroups.com

Consulta el libro: VISITA MEDICA PROFESIONAL (Amazon.com) Te orientara mucho.

Saludos

DATA PHARMACEUTICAL SERVICES

Mar 17, 2009, 12:54:59 PM3/17/09
to bitacorafa...@googlegroups.com

Hola Ramon, tu de q país eres para poder ayudarte. Pues tu sabes q las regulaciones son difrenets en lo paises pero si parecidas.

HILDA ISABEL MONTOYA VALENZUELA

Mar 17, 2009, 12:59:39 PM3/17/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola Acintya:
Soy Hilda de Perú, trabajé 5 años en visita médica fué una experiencia interesante, todos los aportes q has recibidos son muy ciertos pero algo q no debes y a mi me enseñaron es q lo priemro q vendes: eres tu!  por lo tanto   deberas ser siempre original, acompañado de  conocimiento y mucha técnica te irá  muy bien el médico lo percibirá, además deberás siempre informado de la  realidad  de tu pais y del mundo recuerad q le m´dico es una persona culta y q deberas estar  a su nivel paar conversar con e´l.
Mucha Suerte

Ramon Rodriguez

Mar 18, 2009, 8:54:28 PM3/18/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola
Yo soy de Venezuela y estoy encantado de que hayas respondido mi solicitud.

El día 17 de marzo de 2009 12:29, HILDA ISABEL MONTOYA VALENZUELA

Enrique Demestri

Mar 19, 2009, 8:27:05 AM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Un gusto Ramon Rodriguez contactar con tigo hermano Venezolano te mando un fuerte apreton de manos desde Asuncion-Paraguay

ALVARO RICARDO LOPEZ LOPEZ

Mar 19, 2009, 8:41:18 AM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Por favor muchachos, cuiden su redacción y ortografía ya que no pueden causar una mala impresión con nosotros los médicos que entramos a esta página y/o queremos formar parte de este interesante grupo de la industria.
Tienen que dejar en alto la reputación de los visitadores médicos latinoamericanos.
Saludos
AL

Enrique Demestri

Mar 19, 2009, 3:27:19 PM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Disculpame Ramón vos sos medico o Redactor, si te sentís ofendido man creo que este bitácora no es para vos alma mater.
Te saluda Soberano Gran Maestro!! (ENTONCES ME TENGO QUE PREVALECER DE MI POSICIÓN SOCIAL!!)
EL ALQUIMISTA

HILDA ISABEL MONTOYA VALENZUELA

Mar 19, 2009, 4:15:09 PM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola Ramón: Yo tengo la normativa de BPM y también el acta check list q se usan en las auditorías a laboratorios aquí en Perú, deseas q te la envíe? Crees q t pueda servir el material?

ALVARO RICARDO LOPEZ LOPEZ

Mar 19, 2009, 4:42:24 PM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Creo que estas muy mal ya que no se requiere ser redactor como dice usted para solicitar amablemente un buen uso del lenguage.Yo creo que asi no se dirigiràn a sus subalternos o representantes mèdicos ya que si es asi y tienen un jefe o compañero como usted vaya que làstima de empresa. Los visitadores mèdicos y el personal ejecutivo de una empresa farmacéutica seria y profesional se caracteriza por un buen nivel cultural.

Ahora, no es de buenas costumbres ni de personas correctas firmar con anónimos o seudónimos. Esto ya me da mucho que pensar de un supuesto "EL ALQUIMISTA" ??
Alvaro L. (no Ramón)

Enrique Demestri

Mar 19, 2009, 5:10:40 PM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Como te llames huevon!! creo que se te subio la soberbia a la maceta en fin RAMON toc toc
PD: que se yo si vos sos quien decis que sos como dicen mis hermanos Argentinos andaaa!!!

ALVARO RICARDO LOPEZ LOPEZ

Mar 19, 2009, 5:53:38 PM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Que desastre. tenía que siempre aparecer un patán. Eso es lo que nos diferencia a unos como a otros. El ser una persona decente no quiere decir que se le "subió" nada a la cabeza, no "maceta" un Visitador Médico profesional no se expresa sí.
Alvaro Ele.

Enrique Demestri

Mar 19, 2009, 5:56:55 PM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Perdon!! soy tu colega (eso si sos medico de verdad o sos un visitador seudo medico, que creo que sos!!!)

[...]

ALVARO RICARDO LOPEZ LOPEZ

Mar 19, 2009, 6:16:07 PM3/19/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Mire, soy médico Neumólogo, pero usted puede creer lo que quiera, no me importa.Que pena tener "medicos" de su clase. Y lo peor es que las personas que están participando de este grupo se dieron cuenta de su grocería e impertinencia.
No quisiera seguir discutiendo y desgastándome en este tema, creo que se puede aportar algo más que mala educación.

Enrique Demestri

Mar 20, 2009, 10:29:20 AM3/20/09
to bitacorafa...@googlegroups.com
Salud y Trabajo mi amigo y no preocuparce de como se escribe no le parece como si eso vaya a atentar que la inteligencia y el prestigio de un "medico" perdon pero quien cree ud. SR. que es? DIOS!! dediquese a salvar vidas en vez de preocuparce de como se escribe!!!!!!!!!!!!.

Y MIS RESPETO PARA LA BITACORA Y SU MEMBRESIA
SALUDOS CORDIALES
EL ALQUIMISTA (aunque no le guste al Kolega!!! (se entiende verdad!!)  )

Elvio Brun

Mar 20, 2009, 1:55:15 PM3/20/09
to bitacorafa...@googlegroups.com

Que pena, esta discusión. Desubicación total del supuesto Dr. Enrique Demestri, le sugiero tolerancia y educación. Es solo una sugerencia. Podemos no compartir muchas ideas en la bitácora pero siempre se puede manejar dentro del respeto a todas las personas, sean visitadores médicos o médicos. No ofender por favor. Mal ejemplo de estos supuestos médicos ( también del supuesto Dr. Alvaro López) que se traten tanta bajeza. Hablo de supuestos porque no sé si realmente son médicos o visitadores médicos, tampoco eso importa mucho. Reitero lo importante es el respeto a la persona en primer y luego los títulos. Particularmente no creo que ninguno de los 2 sean ni médicos ni visitadores. No tengo intenciones de polemizar ni responder correos sobre esto. Solo no me gustaría que este espacio tan lindo recientemente creado no se desvirtúe y haga correr a los que estaban registrándose. Actúemos en forma positiva y construyendo. Pido disculpas por el atrevimiento en dirigirme a los Sres. Enrique Demestri y Alvaro López, pero me apasiona la visita médica y la industria farmacéutica que mi intención es de integración y no deseo que esto se destruya.