Debate sobre directorio-de-profesionales-en-marketing-farmacutico

Visto 4 veces
Saltar al primer mensaje no leído
Se ha eliminado el mensaje
Se ha eliminado el mensaje

Eduardo Nuñez

no leída,
26 sept 2008, 9:27:3026/9/08
a Marketing Farmaceutico
Creo que es una muy buena idea. A ponerla en práctica!!

jburm...@ser-mark.com

no leída,
26 sept 2008, 10:42:1626/9/08
a Marketing Farmaceutico
Gracias Eduardo, por suscribirte y apoyar esta iniciativa bienvenido,
estamos dando los primeros pasos.

erik

no leída,
23 oct 2008, 5:04:1023/10/08
a Marketing Farmaceutico
Me parece una muy buena Idea, especialmente para compartir
experiencias y platicar sobre themas interessantes de la region.

jburm...@ser-mark.com

no leída,
23 oct 2008, 19:49:5723/10/08
a Marketing Farmaceutico
Gracias Erik por tus comentarios.

Saludos,

Josè Burmester

Berangely Silva

no leída,
24 oct 2008, 13:06:3324/10/08
a bitacorafa...@googlegroups.com
Hola Erik,mi nombre es Berangely,trabajo en un laboratorio farmacéutico n Venezuela, supongo queme contactaste porque estas suscrito a Biitacora farmacéutica,yo también,si lo deseas podemos mantener el contacto por esta via y compartir opiniones sobre diversos temas,tu trabajas en la industria farmacéutica?

Fernando Isa

no leída,
24 oct 2008, 13:30:3224/10/08
a bitacorafa...@googlegroups.com
Hola todos,, excelente la idea de este grupo, me uno desde rep. dominicana.

--
Fernando Isa

Roberto Orihuela Echavigurin

no leída,
25 oct 2008, 23:54:0625/10/08
a bitacorafa...@googlegroups.com
Que tal señores, mi nombre es Roberto Orihuela de Peru, estamos buscando provedores de maquinas envasadoras de ampollas y de frascos viales, alguien tendra al dato que me pueda brindar.
gracias de ante mano
atte

ROBERTO ORIHUELA E.

Date: Fri, 24 Oct 2008 13:06:33 -0400