Debate sobre directorio-de-profesionales-en-marketing-farmacutico

Eduardo Nuñez

Sep 26, 2008, 9:27:30 AM9/26/08
to Marketing Farmaceutico
Creo que es una muy buena idea. A ponerla en práctica!!

jburm...@ser-mark.com

Sep 26, 2008, 10:42:16 AM9/26/08
to Marketing Farmaceutico
Gracias Eduardo, por suscribirte y apoyar esta iniciativa bienvenido,
estamos dando los primeros pasos.

erik

Oct 23, 2008, 5:04:10 AM10/23/08
to Marketing Farmaceutico
Me parece una muy buena Idea, especialmente para compartir
experiencias y platicar sobre themas interessantes de la region.

jburm...@ser-mark.com

Oct 23, 2008, 7:49:57 PM10/23/08
to Marketing Farmaceutico
Gracias Erik por tus comentarios.

Saludos,

Josè Burmester

Berangely Silva

Oct 24, 2008, 1:06:33 PM10/24/08
to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola Erik,mi nombre es Berangely,trabajo en un laboratorio farmacéutico n Venezuela, supongo queme contactaste porque estas suscrito a Biitacora farmacéutica,yo también,si lo deseas podemos mantener el contacto por esta via y compartir opiniones sobre diversos temas,tu trabajas en la industria farmacéutica?

Fernando Isa

Oct 24, 2008, 1:30:32 PM10/24/08
to bitacorafa...@googlegroups.com
Hola todos,, excelente la idea de este grupo, me uno desde rep. dominicana.

--
Fernando Isa

Roberto Orihuela Echavigurin

Oct 25, 2008, 11:54:06 PM10/25/08
to bitacorafa...@googlegroups.com
Que tal señores, mi nombre es Roberto Orihuela de Peru, estamos buscando provedores de maquinas envasadoras de ampollas y de frascos viales, alguien tendra al dato que me pueda brindar.
gracias de ante mano
atte

ROBERTO ORIHUELA E.

Date: Fri, 24 Oct 2008 13:06:33 -0400