Solicitud linea celular THP-1

Yolanda García Huante

May 31, 2024, 3:41:56 PMMay 31
to bioaltmx
Buenas tardes,

Mi nombre es Yolanda Guadalupe García Huante, y en estos momentos me encuentro realizando una estancia postdoctoral en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología del IPN (UPIBI-IPN), Ciudad de México.
Escribo este correo para preguntar si de casualidad alguna de las personas que conforman esta red, pudieran proporcionarme una alícuota de la línea celular THP-1, ya que la línea con la que me encuentro trabajando presenta anormalidades fenotípicas. En dado caso, también se podría explorar la posibilidad de intercambio de alguna línea celular con la que se cuente en el laboratorio en el que me encuentro por dicha alícuota.

Muchísimas gracias por su atención y quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales,
Dra. Yolanda García-Huante