Servicio de traducción/edición de textos

Don Gabo

Apr 3, 2024, 12:30:56 AMApr 3
to bioaltmx
Buenos días, ofrezco mis servicios de traducción/edición de textos científicos del español al inglés y viceversa. Confidencialidad y puntualidad. Cuento con mas de 50 trabajos realizados y mas de 3 años de experiencia en el rubro. Puedo facturar, y si es así, dar constancia del servicio. Se trabaja cualquier tipo de texto, sea o no científico.

Ejemplo de tarifas para ambos servicios:
Texto de 3500 palabas = 2640 MXN con IVA incluido.

Compare precios!

--
Gabriel Salazar Robles
Doctor en Biotecnología