visting Biciosxs in Barna

1 view

Danielo

to bikewo...@googlegroups.com

ey,

Im Danielo from recicleta (Córdoba).

Voy a pasar unos días en Barcelona, ¿tenemos a alguien de los bicisxs por ahí? ¿abre el taller en estas fechas? ¿hay algún otro taller de bicis locas por ahí?

En Córdoba terminamos por fin el puto bici carro. It really goes crazy at the bends, is like a wild horse, amai. Fucking comfortable my friends!

We are sending pictures from the intestines of the best soon.

bye
Danielo

Danielo

to bikewo...@googlegroups.com

now with a picture!
La mudnza 12 07 2010.jpg

sebastian villegas

to bikewo...@googlegroups.com
wenas

from biciosxs

sigue funcionando

martes y miercoles de 18 a 21

yo soy sebas y no estoy yendo al taller, trabajo a esa hora pero cualquir cosa 653330128

tb hay otro taller en pza de sants,  en cso can vies, martes y miercoles de 6 a 9
c/ jocs florals al 42

que la gran bici te acompañe

salute