me inteesa el tema

LUIS MARCO ANGO TUZA

to bibliote...@googlegroups.com

les cuento que me gusta este tema tabien y ojala compartan un poco de informacion gracias
Date: Mon, 13 Jul 2009 10:58:59 -0300

hola que tal  les envio un coordial saludo sigo el mismo camino que muchos de ustedes
a mi tambien me gusta el esoterismo asi como el espiritismo
 me gustaria conocerlos  para compartir idea, pensamientos y conocimiento.
agregame a tu messenger bye

yo tambien sigo el mismo camino y soy esoterista desde siempre- me llamo IRVIN JOHN- un gusto conocerte
gracias

From: emily_...@hotmail.com
To: bibliote...@googlegroups.com
Date: Sun, 12 Jul 2009 18:32:05 +0200

pues la vedad tendre k mirar los libros de mi abuela k es ella la k los tiene todos...pero son muy antiguos y hace k no se utilizan, pero eso si, son potemntes y para ello rekiere una fuerza mental inmensa y una valiosa fe en lo k estas haciendo

si eso agregame x el msn y ya te explico k mi familia es espiritualista y te sabran decir cosas y hechizos para k los espiritus te ayuden

Mucho gusto

Emily Sally

From: mul...@hotmail.com
To: bibliote...@googlegroups.com
Subject: {BIBLIOTECA OSCURA} seguramente
Date: Sat, 11 Jul 2009 19:19:04 -0300

 seguramente la pagina este muy buena pero necesito otro tipo de cosas yo...ya te digo mi vecina cada dia parece darse mas cuenta de mis practicas y me hace cada vez mas maleficios y con los que tengo de a  poco no voy a poder seguir...necesito que me envies algunos hechizos de proteccion y algunos otros hechizos varios pero que sean exclusivamete de magia blanca...si no pueden mandarmelos no se preocupen...gracias

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

Estás a un clic para ganar premios con Windows Live

--
MARDUK

Juank Cortez

to bibliote...@googlegroups.com
Q tal amigos y amigas, me alegra mucho ver y sentir q mas gente se interesa por el camino de la sabiduria, estoy dispuesto a muchas cosas en este campo, conozco un poco y he tenido experiencias buenas y otras no tan buenas, igual, nunca me he alejado de el sentido de la vida del hombre, el conocimiento y la sabiduria....
Estoy atento a cualquier informacion y ayuda q les pueda brindar, animo y nunca se rindadn por fuerte q sea el camino, parece dificil pero es recompensado al final...
Gracias..
Att:

JUAN CARLOS .

--